Un iPhone 5 en el microondas [video estúpido de la semana]

Llevamos varios días viendo como tiran al suelo un iPhone 5 para ver si aguanta bien las caídas o comparándolo con un Galaxy S3 en ese aspecto. Como pasa casi siempre que sale un nuevo iPhone al mercado, muchos lo compran el primer día sólo para destruirlo y grabarlo en un video que, publicado en YouTube, consigue miles de visitas, visitas que normalmente traen también una buena recompensa gracias a la publicidad que muestran. Aún así, no dejan de ser videos totalmente estúpidos; Algunos se han convertido en un clásico (como los de Will it Blend? en donde meten un iPhone en una trituradora – aquí podemos ver el del iPhone 4S). El de hoy es un iPhone 5 blanco que meten en un microondas, del que curiosamente sale en una pieza tras haber ardido de manera espectacular. Por detrás, de hecho, no queda demasiado chamuscado.

(Video en YouTube). Ya sabéis… no hagáis estas cosas en casa. Mientras tanto, en el resto de la mayor parte del mundo se sigue esperando para poder comprarlo… el que se lo pueda permitir. Está claro que hay gente para todo, en todas partes. Ahora sólo falta el video en donde le disparan, o en el que lo golpean con un bate de béisbol.

Gracias a wizard en los comentarios por enseñarnos el video.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. la mayoria dejando de tragar para poder tener un aparato que cuidamos como parte de nuestro cuerpo… y ellos simplemente hacen que nos salga una lagrima.. pero en fin con dinero nada les duele a estos changos (tontos)

  2. Creen que lo hacepten en la garantia xDD jajja esto es lo mas perturbador que e visto que le hagan a un iphone y creo yo que lo peor esq estos telefono estan en contrato no y alguien deve de estar pagando por algo quemado xD jajja

  3. pobre telefono y en la descripcion de el video hay un link donde se puede ver imagenes de como quedo

    gracias por leer los comentarios me encanta esta pag y por eso me gusta intentar aportar saludos y sigas asi

  4. Pues ellos se compran el iPhone con el dinero generado por las visitas en YouTube claro esta, pero es un crimen hacer esto no solo con el ultimo modelo de Apple sino con otros celulares igual ultimo modelo.
    Por diosss!!!

    Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre