Video de un concepto de nuevo iPod Touch

Estamos acostumbrados a ver estos días varios ejemplos (1, 2…) de concepto de nuevo… iPhone o iPod Touch. Es lo que a algunos usuarios les gustaría poder ver en el futuro. Mientras que algunos de estos conceptos parecerían imposibles de realizar, otros son más o menos factibles. Es el caso del concepto de iPod Touch que os mostramos en el video a continuación, una máquina que es todo pantalla, con una vuelta a la famosa click wheel de los antiguos iPod, en formato virtual. Mientras que consideramos que la Click Wheel, que hizo historia, no debería volver, este concepto nos ha gustado mucho, sobre todo la idea de usar todo el espacio del gadget en pantalla, sin duda la parte más importante de un sistema multitáctil.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía: ispaziocellulare.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. WOOOOOOOOW !!! Como dicen los mexicanos esta padrisimo la pantalla ocupa tooooodo el telefono lo unico qse ve feo esla parte de atras pero dice q es un iphone iphone everything no un ipod aclaren por favor.

    Saben q este telefono saldra ala venta si hasta anuncio tiene

  2. WOOOOOOOOOW!!!

    Es buenísimo!!! Lo que dice a lo último es que tu mente lo controla. Si le queres con el Click Wheel o pantalla táctil. ¡Ojalá que sea así!

    Y sabes por que me parece verdad? Porque ese es el tipo de propagandas de Apple

  3. Vamos a intentar ser respetuosos con la opinión de todos, y evitar palabras fuera de lugar, por favor. No es necesario borrar comentarios pero el insulto en cuestión ha sido eliminado, intentemos mantener el buen ambiente.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre