El adaptador para el nuevo puerto Dock podría ser exclusivo de Apple [rumor]

Muchos de nosotros tenemos accesorios para el puerto Dock en donde conectamos el cable USB para cargarlo todos los días, o para sincronizar con iTunes. Con la llegada del supuesto puerto Dock más pequeño que llevamos viendo desde hace meses en la red, hay muchos usuarios preocupados por saber si podrán seguir utilizando esos accesorios con el mismo terminal.

Los rumores dicen que habrá un adaptador que permita utilizar los nuevos terminales con los viejos conectores y cables de antes, pero hoy nos encontramos con éste otro en iLounge que nos cuenta que al menos inicialmente, Apple será la única empresa que ofrezca este adaptador. No sólo ese dato, sino también los precios, son los que esta web ha conseguido de ‘fuentes de confianza’ cuya identidad obviamente no publica.

Uno de estos adaptadores, costará según esas fuentes unos 10 dólares (casi 8€ al cambio de hoy). Los nuevos cables de carga se venderán por 19 dólares al cambio. Este adaptador, probablemente, no sea muy complicado de fabricar y la verdad es que nos parecería extraño que Apple tuviera la exclusiva del mismo porque en cualquier caso en China o en eBay‘);«>eBay seguro que aparecen adaptadores no oficiales a los tres días de ser anunciado el nuevo iPhone.

Falta menos de una semana para que sepamos qué ocurrirá realmente, y si las fuentes anónimas de iLounge son tan buenas como dicen… o no

Vía: iLounge.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Iphoneros se que no tiene nada que ver con la entrada pero, esta circulando en youtube un video de un iphone 5 encendiendose alado de un 4S, creen que sea de verdad o sea cierto?

  2. iphoneros ya se que mi comentario no va aqui, pero quisiera comentarles que la app de Facebook Camera ya se libero para mas paises, en mi caso mexico y muchos otros. Aca salio con el nombre de CAMARA DE FACEBOOK!!!! Gracias por todos sus aportes!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre