FivelRows: Aumentar el límite de 148 aplicaciones

Después de un tiempo con la App Store abierta, no es difícil encontrarte son una de las limitaciones del iPhone con la que no contábamos hace pocos meses: El límite de aplicaciones instaladas. La verdad es que sorprende que los ingenieros de Apple no hayan pensado en esto antes, pero una vez llegas a las 148 aplicaciones (9 pantallas del escritorio o springboard más el dock), las nuevas dejan de mostrarse – es decir, simplemente no aparecen en pantalla (aunque instalarse, se instalan). Lo cual, hasta cierto punto, podría ser incluso ‘poco legal’ ya que si se trata de una aplicación de pago y el sistema operativo del iPhone o iPod Touch no informa de algún error o da indicaciones de lo que pasa, para el usuario final es como si no estuviera instalada, ya que no puede disfrutar del contenido que ha pagado.

FivelRows

Pues bien, irónicamente es un programa en Cydia, llamado FivelRows, el que permite meter más iconos en la pantalla, mediante la reducción del espacio que hay entre ellos, de manera que se pueden visualizar hasta cinco iconos por columna, que sumados a los que hay fijos en el dock, dan un total de 184 programas. De estsa manera, ganamos un poco de espacio para seguir descargando aplicaciones (36 más), al menos hasta que Apple solucione este límite ‘visual’ en una actualización de firmware en el futuro.

Para descargar FivelRows, sólo tenéis que añadir el siguiente repositorio a Cydia y luego buscar por FivelRows.

http://cydia.touch-mania.com

FivelRows en Cydia

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. @ iphoneros me imagino q lo saben pero para eso esta categories en cydia por ejemplo haces un folder de juegos y los pones alli y puedes poner muchas mas apps

  2. Yo le tengo a mi iphone 25 en cada página pero ando buscando una aplicación que observe en otro iphone que estaba brutal,no se si ustedes han visto que el G1 de TMobile el springboard en ves de cambiarlo por páginas lo mueves con tu dedo a cualquier lado

  3. @jordi: Para obtener five columns debes tener instalado SOS iPhone que lo encuentras en "repositories" en Cydia, de alli sólo lo buscas bajo el nombre de Five-Column SpringBoard, lo instalas y listo! Al tener también Five Icon Dock y Fivelrows instalado en tu iPhone, podrás tener hasta 230 aplicaciones en el SpringBoard, eso sin incluir las que tengas en folders creados por "Categories" eh?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre