Sigue las apps gratuitas de la App Store en Twitter

Aunque ya habíamos hablado de Twitter, para los que no lo sepan, se trata de un servicio de notificaciones que te permite saber qué es lo que hacen o piensan las personas que sigues. Se puede utilizar, también, para anunciar nuevas entradas en el blog, como hacemos con el Twitter de iPhoneros. Para utilizarlo, símplemente tienes que registrarte (es gratuito) y pulsar sobre ‘follow’ debajo del logo de iPhoneros en Twitter.

Twitter de iPhoneros

Una vez tenéis una cuenta, es muy sencillo seguirnos gracias a programas como Twhirl, Twitterific, o TwitterDeck, que pondrán toda la información de iPhoneros en tu escritorio automáticamente. Por supuesto, en la App Store hay varias aplicaciones para seguir nuestros updates en Twitter, como el propio Twitterific para iPhone o NatsuLion, nuestro favorito, que permite utilizar toda la pantalla del iPhone o del iPod Touch dándole un ‘meneo’ al mismo
En iPhoneros hemos decidido incluir en nuestro Twitter varios de los servicios que notifican acerca de nuevas aplicaciones, por ejemplo, de las gratuitas, para que todos aquellos que nos sigáis, podáis estar al tanto de cuándo sale una aplicación gratis en la App Store y cómo se llama. También es posible ver las aplicaciones que se actualizan o cambian de precio. Y por supuesto, las entradas nuevas de este mismo blog. En el futuro, iremos incluyendo más servicios de manera que a través de nuestro Twitter sea posible estar al día de todo lo que cuece en el mundo del iPhone.

Referencias: Bitelia.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre