Vibrate Things, haz que el iPhone vibre con otras acciones [tweak]

Vibrate Things es un tweak (modificación de iOS) que permite hacer que el iPhone vibre cuando haces muchas otras acciones normalmente no designadas para hacer vibrar el terminal; Por ejemplo, al abrir una App, bloquear o desbloquear (apagar o encender), al apagar, al hacer ‘bailar’ las Apps cuando vas a borrar una, cuando hagas capturas de pantalla… hay muchas posibilidades, aunque sinceramente pensamos que la mayoría de ellas son innecesarias.

La forma de utilizarse es muy sencilla; Se instala el tweak, que no deja ningún icono en el Springboard; Entonces se va a la App de Ajustes y desde ahí veremos Vibrate Things y las cosas con las que queremos que vibre el iPhone, que podemos activar o desactivar.

Vibrate Things es un tweak gratuito, que puedes encontrar simplemente buscando por su nombre en Cydia.

Vía: iJailbreak.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, espero alguien me pueda ayudar, resulta que hotmail me cancelo mi cuenta asi que me hice otra pero al activar las opciones de contactos y calendario esto para saber el cumpleaños de mis contactos se me muestran un dia después, es decir voy a la app de calendario por ejemplo y tengo un contacto que cumple años el 23 de este mes pero apare el dia 24 y asi con mis demás contactos todos un dia después a que se debe esto… Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre