Radar, otra red social iPhonera

Muchos conoceréis ya el Twitter, un simple pero muy popular servicio que permite contarle a todos los que te siguen qué es lo que haces cada día, o, como en el caso de este blog, anunciar las nuevas entradas de un blog. En la misma línea, pero con tintes de red social, hemos disfrutado en el iPhone hasta ahora de aplicaciones como BrightKite, y en esta ocasión le llega el turno a Radar.

Radar.net

Radar.net, es una web en la que podemos compartir con nuestros amigos las fotos que vayamos sacando con el iPhone, en tiempo real, y desde cualquier lugar. Esto quiere decir que con un simple registro gratuito, y tras descargar la aplicación grautita de la App Store, podremos decirle a todos lo que vamos viendo por ahí, y publicar las imágenes que hagamos con la cámara del iPhone directamente.

Radar en el iPhone

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, símplemente hay que contar lo que hacemos y ir mostrando fotos, mientras elegimos a qué otros usuarios del servicio nos gustaría seguir; Sus imágenes, aparecerán en nuestro iPhone en tiempo real, y lo mismo harán las nuestras en sus iPhones y también, por supuesto, en todos aquellos que nos sigan desde un ordenador en cualquier parte del Mundo.

Como punto negativo, deberíamos decir que la aplicación está en inglés y hubiera estado bien que la localizaran al español. También, que al principio, cuando uno no tiene ‘amigos’, no es un servicio muy divertido pero si ya tenéis unos cuantos seguidores en Twitter, todo lo que publiquéis será leído por muchas más personas al instante, ya que el servicio permite replicar en Twitter lo que hacemos en Radar.

Radar en el iPhone

Por supuesto, siempre puedes delimitar quien ve y no ve tus textos e imágenes, de manera que sólo tus amigos puedan verlo o que lo vean todos los usuarios de Radar y Twitter al mismo tiempo (empezando el mensaje con una w). ¿Nos seguís?

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Tengo problemas con cydia no quiere abrir me podrían ayudar a decirme que puedo haser, anteriormente me paso en una ocasión y tuve que borrarlo todo y empezar desde un principio si hay otro modo se los agradesco si me ayudan

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre