5 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (01-08-2012)

Estas cinco Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Excepto la primera, el resto de Apps en la lista carece de pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1.DEAD TRIGGER. Esta es la única App de la lista que tiene pagos dentro de la App, pero se puede jugar gratis… ayer costaba 79 céntimos de Euro. La razón por la que la publicamos a pesar de tener pagos inApp, es que esta App mata zombis tiene unos gráficos que dejan con la boca abierta a cualquiera. Realmente espectacular. Universal para iPhone, iPod Touch o iPad.

2. ElectroTrains. Universal.

3. Train Conductor. Universal.

4. Splash !!!

5. Rainy Daze. Excelente App que aplica un espectacular efecto de lluvia a fotografías.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. uf mal pedo acababa de pagar por la de dead triger ase unos dias y ya es gratis hajajaja pero gracias iphoneros descargare la de el efecto de lluvia en las fotos

  2. Wow ayer queria comprar la app dead trigger pero no tenia dinero, y apenas hoy compre una tarjeta itunes para descarla y que me voy topando con esto… Es gratis
    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre