El prototipo del iPhone 4 en el año 2006

Además de las imágenes de prototipos que hemos encontrado en The Verge, también tenemos estas otras de BuzzFeed, que aparentemente muestran el aspecto que tenían los primeros prototipos de iPhone 4… bastante parecido a lo que fue después el iPhone 4 y 4S. Lo curioso de este prototipo es que fue creado en el año 2006… antes de que el iPhone original fuera presentado. Se ven los iconos con esquinas, sin redondear, por que la interfaz de iOS a la que estamos acostumbrados ahora no estaba todavía decidida, aunque ya estaban las bases fijadas.

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Esto da una idea muy clara de cuántos años por adelantado hacen planes en Apple; Si extrapolamos esta anticipación a la actualidad, probablemente el diseño del próximo iPhone y también el siguiente del año 2013 lleva probándose en los talleres de diseño de Cupertino desde el año 2008 o 2009.

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Este diseño es, por cierto, el que según Samsung han copiado del «estilo» de Sony, e incluso parece que es una un tema del que hablaron en Apple por lo que parece indicar este email al diseñador en jefe de Apple, Jonathan Ive. También está en la documentación.

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Sin duda, este juicio con Samsung esta sacando a la luz todo tipo de curiosidades, y se vuelve cada dia mas interesante.

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Prototipo de iPhone 4 en el año 2006

Via: BuzzFeed.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Pero si solo se ven los prototipos del iPhone y del iPad de hace varios años atrás. Pero de sansun no se ve ni un solo garabato. Lo que da a entender que sansun se aprovecha del trabajo de Apple copiando descaradamente sus productos. Lo único que sansun hace bien sin copiar son refrigeradores y punto!

        • @Fernando, tuve la oportunidad de estar en corea y japon en enero y todo lo que se veia en corea (hablo de telefonos)era……………… apple, furor y mas furor es increible como estaba la tienda de apple. japon es otro cantar les encanta apple pero lo que mas le mola son los telefonos con carcasa abatible, como esos antiguos telefonos, cuando los ves te hechas a reir pero cuando los tienes en la mano alucinas con la pedazo de tecnologia que tiene, nada que envidiar a los iphones o samsung o…….. por cierto corea es super sucio y mal educados y japon es un sitio que si vas no quieres regresar a tu pais nunca mas

          • @uaxtopi, Yo vivo en Japón, es increíble y todo pero el verano es una m… hoy hizo 34º C y el nivel de humedad 70% yo quiero regresar a mi país, pero ya!

            • @Fernando, jo eso es verdad ¿es la epoca de las lluvias? pero para todos, japon no es tan barato como pensamos, ellos tienen mucho poder adquisitivo por eso aunque fabriquen miles de cosas de tecnologia para nosotros sera caro, en particular un iphone sale igual al cambio en todos los sitios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre