Por qué un iPad Mini tiene mucho sentido en el catálogo de Apple

Viendo la gráfica que hay debajo de estas líneas, es muy fácil comprender por qué un iPad Mini tiene mucho sentido dentro del catálogo de dispositivos iOS de Apple; Como podemos ver, los precios que tienen cubren casi todas las posibles capas según la capacidad de los mismos y la antiguedad, si son libres de fábrica o bloqueados por un operador (y por lo tanto más baratos) etc.

Si miramos en las barras que dan los precios del iPad, vemos claramente que no hay ningún representante de esta máquina en lo tramos de precios que hay por debajo de los 400 dólares, precio que tiene el iPad 2 Wi-Fi de 16Gb, la tableta más barata de Apple ahora mismo. Por eso, tiene mucho sentido para Apple sacar al mercado una máquina que sea interesante para los que no quieren un iPhone, y prefieren también tener un iPad mucho más ligero y manejable.

La salida de la Nexus 7 (que ya tuvimos la suerte de probar en iPhoneros.com antes de su salida al mercado), una de las primeras tabletas Android que podría realmente pegarle un buen bocado a la cuota de mercado del iPad, probablemente también sea un buen aliciente para Apple para dar la opción al usuario de elegir si quieren una tableta grande, o una más pequeña y manejable.

El rumor del iPad Mini lleva años surcando infinidad de webs en la red pero hasta ahora no había sido tan verosímil. Probablemente aún pasen unos cuantos meses hasta que Apple celebre otro evento especial en donde de a conocer nuevos productos… algo nos dice que la espera se nos va a hacer muy larga.

Vía: iDownloadBlog.

Newsletter

5 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, Pues yo soy de puerto rico y el precio es de 250.00$ el de 16g.lo que pasa es que no me gusta android por que para mi se traba mucho y la fluidez es pesima,a la vez quiero una tableta pero el ipad mini no se sabe nada y el nuevo ipad es cuesta demaciado para lo que la usaré(para mi hija de 3 años).

  1. En esa gráfica, los iPad son todos libres. Si nos fijamos en la parte de los iPhones, el primero que hay desbloqueado es el 3GS que está casi al mismo nivel de precio que el iPad más barato. Si aparecieran los iPad financiados, en Vodafone el nuevo iPad lo hay desde 259€ y en Orange el ipad2 desde 159€.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre