Cómo solucionar el problema de las disculpas a Samsung [Joy of Tech]

Como ya sabemos, un Juez ha dictaminado en Inglaterra que Apple tiene que pedir disculpas o en su web o en periódicos locales durante seis meses, para limpiar de manera simbólica el honor de Samsung, que ha salido victorioso de este juicio al haber determinado el juez que sus tabletas Galaxy Tab 10.1 no son tan geniales (cool) como las de Apple – el tema todavía no se sabe cómo acabará (seguimos sin ver a Apple haciendo algo así, pero obviamente tienen que cumplir con la Ley – lo que no sabemos es si aún se puede recurrir esa decisión. Mientras tanto, en Joy of Tech nos deleitan con este nuevo cómic que nos hemos tomado la libertad de traducir.

Sin duda tiene que ser algo parecido a esto lo que están pensando en Apple, aunque probablemente no sea una cuestión para tomársela con sentido del humor

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. exacto… no solo eso se puensa en la central apple …. sinoo todo quien palpo un ipad y la ajjjj de el galaxy tab… por no decir .. mala copia… … que samsung consiga mejores especialistas en ingeniería inversa

  2. Yo tengo una tablet10.1 de Samsung y real mente no sirve de nada de echo la permuto por una iPad 2 o algo similar, mi iPhone 4 es mucho mejor que la tablet sin duda fue un gasto innecesario comprar eso

    • @Flavio, Llevas toda la razón! Seguramente ni las app ni los juegos están adaptados verdad? La mejor tablet del mercado sin duda es la iPad.. Y hasta la 1 es mejor que cualquier tablet del mercado.

        • @iPhoneros, la he probado.. Y esque no me gusta ni en esa ni en las demas.. Porque? Porque Apenas tiene juegos adaptados y app.. Es por eso por lo que no me gusta! Y porque Ademas cualquier terminal con android con los dias se relentiza.. Es un sistema operativo lento y creo que la mayoría de las personas prefieren un terminal que no se relentize o al menos yo.

  3. Que cantidad de chorradas, apple esta de capa caida desde que saco su ultimo gran modelo el iphone 4 y desde entonces no hace mas que rediseñar y lavar la cara a viejos productos, ve como otros le an superado ( google samsung) y solo les queda lloriquear en los tribunales pero amigos si samsung no copio eso quiere decir que apple mintio y deberia recibir un serio castigo por hacer perder tiempo y dinero un castigo ejemplar por
    MENTIR

    • @Sam, Chorradas?? Samsung nada mas que hace copiar a a Apple en todo.. Si Apple a demandado a Samsung será por algo.. Aunque hayan perdido.. Por ejemplo la primera tableta de Samsung es una copia exacta de la iPad.. El galaxy s es un clon del iPhone 3G.. un mini pc es exacto al de Apple.. Y hasta una tienda que han abierto hace poco es calcada.. Y los uniformes de los empleados.. cargadores cables etc son iguales! Algo mas??? El iPhone 4 o el 4s son los mejores terminales del mercado.. Yo tengo un galaxy s3 y no tiene nada que ver con el 4s y eso que tiene 4 núcleos.. Pues se reinicia constantemente.. Se relentiza en cuanto le pones 4 widget y un fondo animado.. Las app no están adaptadas y se ven mal es increíble que habléis tmb de Samsung (android) cuando es el sistema mas lento que hay.. El otro día puse el GPS del iPhone 4s para que me localIzara y tardo 10 segundos y el s3 un minuto y medio.. Eso es lo que os gusta? Pues a mi lo que me gusta esque habrás cualquier aplicacion y cargue Rápido y día tras día no se reinicie etc. Y te digo todo esto porque me desengañado.. Tengo el mejor terminal de la competencia y no le llega a las suelas al iPhone.. Apple se curra el software y el diseño mejor que ninguno.. A Samsung le da igual y lo único que hace es sacar modelos y modelos.. Y el software??? Es lo mas importante de un terminal. Y si no me crees pruébalos tu mismo..

  4. Lo dirán en broma pero SIMPLENTE esto podría ayudar a Apple haciendo videos publicitarios como que disculpemos aparentemente pensábamos que el
    Galaxy de Samsung había copiado al iPad sin embargo no lo es y tenga un video demostrativo donde digan q la
    Samsung es una porqueria

  5. Me parece increible todo lo que acabo de leer.Yo suelo estar informado por ambas partes(De iPhone,ya que mi novia tiene un 4s, por medio de este foro y de Android,ya que yo tengo un S III, por medio de ElAndroidLibre) y nunca jamas habia visto tal manera de desprestigiar a la competencia, tanto por los comentarios como por la redaccion.En el foro de android es normal ver frases como: «no es que iPhone sea malo,si no que para el uso que le voy a dar no me sirve.Pero nunca se habia soltado tal bomba como: iPhone es una mierda.En cambio aqui veo cosas como: Android es malisimo, no sirve para nada, Samsung copia a Apple…De verdad me parece muy mal por vuestra parte.A mi me gusta mucho mas Android, pero se, y admito, que el rendimiento y la estabilidad en Apple son magnificas gracias a que crean el hardware y el sofware sacandole el 100% de rendimientoa los terminales.No estoy diciendo tampoco que android sea malo,todo lo contrario en mi opinion hacen un grandisimo trabajo pero pensad que android debe acoplarse a cientos de terminales y habra algunas en las que fluya mejor y otras en las que no tanto.Con esto se consigue variedad algo que apple no tiene.Samsung es quien mas partido le ha sacado a android y como la relacion calidad precio es mejor y la gente no es tonta pues compra sus terminales.Y con esto Apple ha perdido terreno en el mercado y les jode y se estan liando a demandas judiciales por cualquier estupidez(lo cual me parece una tonteria porque si quieres demostrar que tu producto es mejor, este, no es el camino).Pero hay mas empresas que hacen lo mismo que samsung pero no estan tan comercializadas y por eso no reciben estas denuncias(por que no se si sabeis que samsung no es el unico fabricante de smartphones con android).Otra cosa que deberiais tener en cuenta es que Android es joven y ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y sigue asi.¿Por que Apple no denuncio a Android 1.6? Porque lo subestimaron y ahora ven su potencial y quieren pararlo de cualquier manera.Con respecto a las tablets pues aunque no estoy tan informado supongo que mas de lo mismo.El Nexus 7 por 200€ es mas que bueno,puede que no llege al nivel de iPad(no he probado ninguno),pero volvemos a la relacion calidad precio, iPad con lo que ofrece frente a la Nexus 7 es caro y yo no soy de los que gastan por gastar.Espero haberme expresado bien y si estais pensando «menudas faltas de ortografia con el S III», os aclaro que no tengo puesto el teclado predictivo.Paz señores/as no os mateis por ver los defectos de la competencia si no por ver sus virtudes y contrastarlas con lo vuestro y entonces opinad, no critiqueis.

    • @EleAsecas probablemente no has leído artículos en donde hablamos bien de Android, o Windows Phone. Éste, por ejemplo:

      http://iphoneros.com/24657/ipad-mini-vs-nexus-7-de-google-lo-probamos-y-contamos-mas-rumores

      Hay varias entradas así. Hemos llegado a recomendar el SIII a usuarios que venían preguntando aquí qué podían hacer si no podían comprar un iPhone en Argentina… pero probablemente no lo has visto. Probablemente, nos has juzgado sin habernos leído lo suficiente. Sobre los comentarios, cada lector siempre es libre de comentar lo que le parezca bien dentro de unos límites de educación, exactamente igual que acabas de hacer tú en esta entrada.

        • @iPhoneros, si que lo lei fue una grata sorpresa.Espero que no se vuelva a dar uno de estos casos.Tampoco os pido que alabéis a Android ni mucho menos pero no me lo dejeis por el suelo.Seguire pasandome por aqui para ver vuestras noticias.Podriais sacar una app de la pagina,mas de uno lo agradeceria.

          • @EleAsecas aquí simplemente decimos lo que pensamos. Si hay algo de Android que nos gusta, lo decimos sin tapujos. Y si hay algo que no nos gusta, también. Puedes estar de acuerdo con nosotros o no, pero si algo vas a encontrar aquí es honestidad con lo que pensamos. Como todo el mundo, podemos estar equivocados… pero no se trata de decir cosas buenas o malas, sino de decir lo que se piensa.

            En cuanto a la App lo pensamos pero jpno le vemos una ventaja sobre la WebApp de iPhoneros que ya puedes instalar

            http://iphoneros.com/13862/instala-iphoneros-como-webapp-en-tu-iphone

    • @EleAsecas, En muchos foros o en cualquier pagina de terminales siempre se ven criticas al iPhone y muchas las dicen sin sentido porque ni siquiera lo han probado.. Y no es verdad que samsung copia muchas cosas de Apple?? O esque no las has visto.. A mi si que me parece muy fuerte que digas eso cuando es verdad, dime algo que realmente le saques de partido a android y no al iPhone.. Mira usa 2 días el iPhone 4s de tu novia y ya me dirás.. Compara aplicaciones compara juegos.. Esque es un mundo de diferencia y te lo digo porque tengo un galaxy s3 y estoy súper decepcionado con el! Cualquier android es lento y yo tengo el mas rápido hasta el momento y a un así.. Va fatal! Se reinicia se queda pillado.. Lo estas cargando y se enciende sola la pantalla y lo cargas al 100% y en 10 minutos sin tocarlo.. Se queda en 93% y eso sin poner un fondo animado.. Android funciona constantemente por eso se relentiza y duran poco las baterías.. En fin no me imagino los inferiores, No se curran el software.. Eso es lo que te gusta? Pues macho que seas feliz! Yo voy a vender el galaxy s3 por si te interesa o alguien que lea mi comentario lo quiere.

      • @Jose, Creeme he probado el iPhone y muchas veces he intentado hacer cosas que en Android es normal y en iPhone no sabia como hecerlo y le pregunto a mi novia y me dice:no, en iPhone no se puede hacer eso y yo PERO MUCHAS VECES.Lo que me gusta de Android es que es mucho mas personalizable que los iPhones(al menos a mi parecer).En Android si no te gusta la interfaz grafica tienes varios Launchers que te la cambian completamente y ademas te incluyen unas transicciones guapisimas.Mi novia lo flipaba con el Go Launcher EX solo por eso y me hacia gracia.Intente buscarle algo parecido en iPhone y no le encontra nada ni de asomo.Por eso para mi casi todos los iPhones son iguales,siempre con sus ventanas con iconos de aplicaciones o en carpetas y con las misma transiccion siempre.Yo quiero un smartphone propio que se distinga de las demas.Y iPhone no me ofrece eso.Y yo no venderia mi S III al igual que no venderia un iPhone si lo tuviera.Con lo que dices de los juegos y la bateria y tal pues a mi no me da esos problemas.Los juegos suelen estar en ambas plataformas o sea que es lo mismo ademas de que la resolucion grafica es muy parecida.Y la bateria pues depende del uso que le des yo mi S III lo cargo 1 vez al dia.Y mi novia se queja siempre de que a su iPhone hay que cargarlo 2 veces pero ya te digo que depende del uso que le des.Y acerca de lo de copiar y tal…pues no quiero entrar en polemicas pero te dire que si cuando el mercado automovilistico aparecio Ford hubiese denunciado a las demas empresas porque ellos inventaron el coche de 4 ruedas y los demas solo le «copiaron» hoy no tendriamos libertad de eleccion.

  6. @EleAsecas, Pues no se que cosas has probado.. Pero te aseguro que puedo hacer lo mismo con mi iPhone y mas fluido.. Además lo tengo con jailbreak y tengo bluetooth etc, Por ejemplo en el correo para ver directamente lo que te mandan tienes que entrar en internet.. En el iPhone se habré directamente, tienes un s3 lo sabrás.. y lo de personalizable.. Yo tengo el launcher ex y relentiza completamente el uso de las páginas sobre todo si le pones efectos.. también tengo en mi iPhone barrel por ejemplo tienes los efectos de pantalla, temas.. widgets.. pero para que los widgets y fondos animados vayan fluidos en android le quedan mucho recorrido.. Todavía esta verde android.. Sobre todo porque sabrás que tu s3 tiene 1gb de RAM y nada mas encenderlo se queda con 160mb libres te parece normal?? El 4s tiene 512mb y se queda recién encendido con 350mb libres hay esta la diferencia de android y iOS! Pensaras que soy un fanboy de Apple.. Pero lo que estoy diciendo es lo que yo veo.. Comparándolos y tu si no estas ciego te darás cuenta..  desde que me compre el s3 le he puesto un fondo animado y 6 widgets del tiempo.. Facebook.. Etc y me va fatal.. Estas hablando por whatsapp.. escribiendo y las letras se quedan pilladas.. Eso es una de las muchas que tiene.. Los juegos te equivocas.. Enserio! La mayoría no estan adaptados ni mucho menos si tuvieras el 4s un tiempo.. te darías cuenta.. El asphalt 5 que tendrá mas de 2años lo tengo instalado y sale reducido en la pantalla y el otro día me fije y esque son 3,5 pulgadas lo que cubre.. En la pantalla del s3.. Vamos porque esta adaptado al iPhone.. Plantas y zombies.. Chuzzle.. The creeps.. El scrabble original.. Que son para mi gusto bueno ni siquiera esta en el play store y así cientos.. Y si no haz la prueba tu mismo con el 4s de tu novia y si estan no estan adaptados.. Hazme caso que he buscado muchísimas veces y cada día me arrepiento mas de comprárme el s3, y la batería te puedo asegurar que duran a la par.. Y no me vengas que si Ford etc.. Porque no tiene nada que ver.. Lo primero porque los demás coches no eran igual aunque tuvieran 4 ruedas al igual que cualquier movil Nokia lg Samsung etc.. Entonces solo habría una marca de terminal no?? sabes perfectamente y cualquier persona que lo vea.. Que el primer galaxy es un copia exacta del iPhone 3G.. La primera tab es una copia de iPad.. El mini pc que tenía Apple lo ha sacado hace bien poco Samsung y es otra copia exacta míralo tu mismo.. http://es.paperblog.com/google-y-samsung-lanzan-chromebox-como-una-rafaga-de-aire-fresco-1347508/ y ahora mira el de Apple.. http://www.pccomponentes.com/apple_mac_mini_i5_2gb_500gb.html  es vergonzoso que no innoven.. lo que queremos ver son cosas nuevas por eso te entra por los ojos.. cuando ves algo diferente..

    • @Jose bolado, mira nos estamos haciendo un debate nosotros dos solos te parece si hablamos por otro sitio o algo? Asi me enseñas cosas sobre iPhone que probablememte yo no se…y yo intentare responder a lo tuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre