iPhone 3GS que no pueden bajar de versión de baseband tendrán solución pronto

Como ya sabemos, el iPhone Dev Team publicó hace unos días una versión de Redsn0w que permitía bajar de versión de firmware 06.15 (el del iPad, instalado previamente para poder liberarlo) a la versión 05.13 que permite, entre otras cosas, volver a utilizar el GPS de un iPhone 3G o 3GS y además seguir pudiendo liberarlo con Ultrasn0w. Pues bien, una determinada serie de iPhone 3GS se negaba a hacer el downgrade, como ya vimos con los comentarios de esa misma entrada en iPhoneros.com – muchos conseguían hacer el downgrade, algunos no.

Ahora, ya sabemos por qué; Por lo visto, esa serie de terminales tiene un chip denominado NOR que es ligeramente diferente e impide que Redsn0w haga su trabajo.

Ahora que Musclenerd sabe cual es el problema, se sabe también cómo arreglarlo… por lo visto está esperando un terminal de ese tipo para poder hacer pruebas y solucionar lo que pasa. Dice que para el Jueves de la semana que viene habrá nuevas noticias así que para cuando eso ocurra, probablemente habrá una nueva versión de Redsn0w que si pueda bajar de versión de baseband todos aquellos iPhone 3GS que de manera inexplicable no lo conseguían.

Por supuesto, tan pronto tengamos noticias sobre este asunto, publicaremos una entrada.

Vía: Twitter de Musclenerd.


16 Comentarios

  1. Bueno tres años para la liberación ahora yo tengo un 4s y ya me estoy preparando para otros tres años por que a pesar de que exista soluciones como la gevey sim les puedo decir no me funciona como debería así que bueno a usar android mientras tanto!!!

  2. Excelente noticia para los ususarios del Iphone 3GS!
    En lo personal, le estoy muy agradecido a MuscleNerd por sus grandes aportes. Tan agradecido que he llegado a donar cuando se me presenta la oportunidad

  3. yo baje la base band de mi iphone 3g y me funciono pero tuve un problema y se los quiero compartir me fije aqui en los comentarios que se podia restaurar ya desde el itunes y asi lo hice pero como mi iphone es de at&t con el redsn0w lo libere para poder usarlo con telcel pero resulta que no tenia señal y me decia que era imposible cargar los probedores de red tuve que volver a restaurar con itunes pero con un cfw distinto y con el redsn0w liberarlo de nuevo y subirle la baseband de nuevo para que tuviera señal de nuevo en total veo que con el fw original del itunes no me deja tener internet me hubiera gustado probar haber si con el fw original me duraba mas la pila

  4. tengo un 3GS con bb 06.15 y lo logré liberar, pero cada vez que me quedo sin señal el iPhone no es capaz de volver a tomar la señal por sí sólo, lo único que sirve es sacar la sim, hacer una llamada de otro tel y volver a ingresar la sim al iPhone… alguien puede ayudarme con esto, gracias.

  5. Por desgracia mi Iphone 3GS es uno de esos que no acepta que redsnow haga su trabajo espero impaciente esta actualización de redsnow para que me dure mas la bateria por cierto michas gracias a musclenerd por su dedicación.

  6. yo tengo un 3G con 4.2.1 y supuestamente bb 6.15 …. ya que cuando checo no tiene ni imme ni firware modem .. se me reinicia a cada rato y en donde deberia decir telcel solo dice searching …. no se si ya habrabn publicado un redsnow para vr ese problema

  7. Hola, he comprado esta tarde un Iphone 3gs, lo primero que se me ha ocurrido ha sido ponerlo en modo de fábrica, como sabeis la he ca….do, ahora no soy capaz de hacerlo andar, por favor alguien sabe como ayudarme.
    Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre