Musclenerd publicará hoy el downgrade del baseband 06.15

Musclenerd ha anunciado en su Twitter que será hoy cuando publicará el downgrade del baseband 06.15, una noticia muy esperada por todos aquellos usuarios que, con la intención de liberarlo, actualizaron su iPhone 3GS o iPhone 3G al baseband del iPad 1, versión 06.15, vulnerable a Ultrasn0w pero con una serie de problemas, como por ejemplo perder la opción de utilizar el GPS.

20120618-082549.jpg

Un downgrade, es bajar de versión un baseband. Es la primera vez que se consigue hacer algo así en un iPhone; hasta hoy, bajar la versión de un baseband ha sido siempre imposible. Ultrasn0w, el método que libera basebands (abre las bandas) lleva mucho tiempo sin ser actualizado para soportar basebands más modernos, de ahí la necesidad de poder bajar de baseband para poder liberar un iPhone 3GS o 3G sin necesidad de utilizar el baseband 06.15 del iPad que tantos problemas da.

Este método, sólo funcionará para usuarios que tengan el baseband del iPad instalado en su 3GS o 3G, no vale para otros basebands u otros terminales. Se podrá bajar a cualquier baseband que se elija, liberable por Ultrasn0w, y compatible con el GPS, de manera que quede un terminal con la última versión de iOS, baseband compatible con Ultrasn0w y el GPS funcionando.

Aquí, puedes comprobar qué basebands son compatibles con Ultrasn0w.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, se que no tiene nada que ver pero hay alguna app o tweak o lo que sea para guardar los favoritos de safari (ipod touch 4g) en la nube o en algun documento xD ??

  2. Hola!
    Los sigo por rss y cuando vi q en breve Musclenerd sacaba esto, me moje los vigotes.
    Tengo un iPhone 3GS de la semana maldita q no puedo desbloquear el baseband.-
    Esta jailbroken pero no logre sacarle el Movistar por defecto con el que vino, nisiquiera con SAM (mientras anduvo).-
    Alguien sabe si esto me dejará?

    Gracias!
    Aguante iPhoneros!

      • @iPhoneros, entendido.
        entonces No tiene riesgo instalar el baseband del iPad en un 3gs nuevo?
        Y luego puedo probar downgrade con «esto» y podria andar=?
        RePregunto pq tengo miedo de brikear el movil.
        Muchas gracias!

  3. ya hice el dowgrade y si funciono no me tarde nada ahora solo me falta ver ya analizar que ventajas me tare esto el gps me localiza sin estar conectado a wifi ni activado los datos de red

  4. hey saludos….
    favor iphoneros ayudarme en esto
    tengo un problema tenia el baseband 06.15 y ahora le baje a la version anterior que pasa que me sigue dando el mismo problema y es que mi wifi aparece bloqueado de color semi plateado esta totalmente bloqueado y no puedo acceder a wifi de ninguna manera favor ayudarme por favor tengo el iphone 3g

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre