Musclenerd consigue el Jailbreak tethered de la beta de iOS 6

Musclenerd, del iPhone Dev Team, ha publicado en su cuenta de Twitter la prueba de haber conseguido hacer el Jailbreak tethered a un iPod Touch de cuarta generación con la beta de iOS 6.

20120612-224337.jpg

Eso si, no funciona ni Cydia ni nada en iOS 6, todavía. Ahora es trabajo de los hackers de la escena del Jailbreak ir preparando todo para que esté listo al lanzarse la versión pública de esta sexta versión mayor de iOS.

Por el camino probablemente habrá alguna que otra versión más de iOS 5, y más betas de iOS 6.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. yo solo uso el jailbreak por activator
    para no usar el boton home
    esperemos que con este ios pueda usar algo similar como assistivetouch pero que sea mas parecido a activator ;D
    seria my telefono perfecto<3

  2. Hola iphoneros, se que no tiene que ver con esto, pero queria saber si os pasa, o sabeis si le pasa a alguien, lo siguiente, y es que en mi iphone 4s muchas veces me quedo sin conexión de datos y tengo que poner modo avion para poder recuperarlo. Gracias

  3. estos cabr… la verdad ya ni la chiiingann se ponen a trabajar en lo mas nuevo y lo que va pasando lo olvidan osease les vale madre y no se vale como es posible que no puedan liberar el iphone 4 ios 5.1.1 baseband 4.12.01 ni la anterior 4.11.08 y ya se ponen hacer el jailbreak dela ios 6 y todavia ni sale que no manchen en ves de ponerse con lo que falta la verdad ya ni friegan seria mejor negocio para ellos que hicieran con versiones pasadas sacarian mas $ por la liberacion bola de ojetyes

    • @quejon, La solución es bien sencilla: en vez de quejarte por el trabajo de otros que lo ofrece gratis (repito, GRATIS. Si quieres o no donarles alguna cantidad es otra cosa), visto el impetu que muestras, ¿por qué no te pones tu a trabajar tu en el proceso de liberación de los baseband que comentas y lo publicas sin cobrar?

      Recomendación 1: aprende a poner comas, puntos y seguido y puntos y aparte. No hay quien lea tu mensaje de forma adecuada.
      Recomendación 2: habla siempre con respeto de las personas, así no las conozcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre