9 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (12-06-2012)

Esta lista de nueve Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Vidify. Editor de video.

2. Pointillist

3. The Fleas. Juego con un estilo gráfico muy interesante.

4. Parking Heroes

5. effectly

6. :Shift!2:

7. Land-a Panda

8. Love Birds!

9. Mako Mahjong Pinball. App Universal para iPhone, iPod Touch, iPad. No es tan bueno como los juegos de pinball para iOS de Gameprom, pero se deja jugar.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Hola! no se de qué parte del mundo es esta página pero tengo una duda. No entiendo mucho del jailbreak ni de desbloquear el iphone.Soy de Argentina y tengo el primer modelo de iphone que había salido en EEUU. O sea lo tengo trucho en argentina, desbloqueado por una persona que sabia de eso. El tema es que mi ios es 2.2 y ya es viejo para bajarme aplicaciones y esas cosas con lo cual no puedo hacer casi nada ya. Y bueno quisiera saber como puedo hacer para actualizarlo y sin que se me bloquee. O si se me bloquea como hacer para desbloquearlo. Si me pudieras responder esto a la brevedad estaría muy agradecida. Gracias.

  2. Hola iphoneros. Quisiera que me recomendaran una app, que me notifique los cumpleaños de mis amigos y que se sincronize con facebook tambien. se a gratis o de pago!! Si puden ayudarme espero sus comentarios. Gracias de antemano!! Aaaa y que sea una de las mejores

  3. iphoneros quisiera me dijeran si existe una aplicacion para modificar los numeros de la tarjeta sim del iphone sin tener echo el jailbraik desde ya gracias

  4. Iphoneros me podrían decir alguna aplicación Super buena de Editor videos ya sea gratuita o de pago ! Me bajao la primera y la verdad que me gusta mucho pero si hubiera alguna mejor les agradecería !

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre