iOS 6 integrará Facebook en el sistema operativo según TechCrunch

El famoso blog norteamericano de tecnología y startups TechCrunch ha publicado un artículo en el que indican que iOS 6 va a tener una integración profunda con Facebook, probablemente similar a la que ahora mismo tiene Twitter en iOS 5.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, en TechCrunch no dicen quien es la fuente de la noticia (ni siquiera una pista, simplemente un ‘nos han contado que…’ – pero es algo que de todas maneras se espera después de los comentarios positivos de Tim Cook en la entrevista de All Things Digital, en donde afirmó que Facebook era una gran compañía a la que tiene mucho aprecio. En dos semanas, durante la WWDC 2012, saldremos de dudas.

Mientras tanto, fuera de iOS 6, el resto del planeta sigue esperando a que Facebook se decida a publicar Facebook Camera fuera de EEUU; Probablemente no lo han hecho antes para ir escalando el sistema de servidores, suponemos, pero quizás es por cualquier otra razón misteriosa… la verdad es que, ahora mismo, cualquier nueva App que Facebook publica en la App Store se limita al store norteamericano.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Ojala porque uso mucho facebook y que tambien la integren al centro de notificaciones para escribir desde ahi y que la App la mejoren considerablemente porque en mi iPhone 4s hay que tenerele paciencia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre