Ya hay iPhones en España

Leo hoy en mi lector de feeds (Vienna) una entrada del blog Resistance is Futile en la que sorprendentemente cuentan sus impresiones manejando un iPhone durante unas horas. Estoy por irme a Barcelona sólo a probar las unidades que han traido a Vallés Tecnologic, en San Cugat del Vallés.

San Cugat

En su primeras impresiones, cito literalmente lo que dice Salva;

Tan sólo a modo de resumen: el teléfono es la puta leche y en cuanto a diseño e interfaz está a años luz de otros dispositivos del mercado.

Probando el iPhone en España

Esto me ha puesto los dientes tan largos que casi tropiezo con ellos. Dicen que en Applesfera y Xataka pondrán una review, con video incluido, que esperamos ver con ansias.

Edit: Añadimos un video con sus primeras impresiones sobre el Mobile Safari.

O Salva tiene las manos pequeñas, o parece realmente enorme…

2 Comentarios

  1. Bueno, no son las manos de Salva sino las mías :P. No tengo unas manos pequeñas, pero te aseguro que en todas las fotos y vídeos parece más grande de lo que realmente es al natural. Hay alguna foto por ahí comparándolo con otros iPods y es muy poco más ancho que el Shuffle.

    Por cierto, en Applesfera ya han colgado el vídeo

    salu2

  2. Si, ya publicamos otra entrada con el video de Applesfera, en ese de ahi parece más pequeño que en el video de esta entrada – y siento el lapsus de nombres

    Por cierto, el video está genial… voy a tener que atarme a una mesa para no ir corriendo a por un iPhone cuando lo saquen a la venta.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre