7 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (25-05-2012)

Esta lista de siete Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Heroes And Zombies. Empezamos la lista con los zombis de esta semana.

2. Dungeon Crawlers. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Trial Xtreme 2 Winter Edition. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Sideview (Sudoku game) Como su nombre indica, un juego de Sudoku con gráficos más bonitos de lo habitual en este tipo de programas.

5. Dream Track Nation. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Carmen. App un poco cutre que tiene algunos efectos bastante curiosos de vúmetro al reproducir música. Es universal y puede ser interesante si quieres dejar el iPad reproduciendo música durante una fiesta.

7. Cut the rope, experiments. Gracias a Mixel en los comentarios por el aviso.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. OFF TOPIC – Iphoneros, buenas tardes, ¿es cierto que Facebook lanzó hoy su propia aplicación para editar fotografías: «Facebook Camera», cuyas funciones son similares a las de Instagram? Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre