Así se ha inaugurado la nueva Apple Store Nueva Condomina, Murcia

La séptima Apple Store en España ya tiene sus puertas abiertas. Se trata de la Apple Store Nueva Condomina, en Murcia, de nuevo en un centro comercial que, estas vez, se ha vuelto famoso por hacer bastante difícil la vida a los que querían esperar a la inauguración por la noche, cortando la luz para que no pudieran cargar sus móviles, y dejándolos en la calle durante la noche. Afortunadamente, desde Apple tuvieron la vista de proveer de comida y bebida adecuadamente a todas estas personas antes de la inauguración. Todo un diez para Apple en este sentido.

En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de Pepe Sebastián, uno de los Store Leaders de Apple en España, que explicó el concepto de Apple Store antes de abrir las puertas. El personal de la tienda se hizo fotos con el primero de la cola, Ángel, y el resto animaron al resto de los que esperaban en la cola.

Cuando se inauguró la primera Apple Store en Barcelona, Steve Cano, responsable internacional de Apple Retail anunció que en dos años se abrirían diez tiendas en España. Nos quedan tres entonces, probablemente una de ellas será la esperadísima tienda de siete plantas que ocupará el edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol de Madrid, de la que hace bastante tiempo que no tenemos noticias, y que se espera sea una de las Apple Store más grandes del mundo.

Puedes ver muchas más fotos de la inauguración en la entrada que Pedro Aznar ha publicado en AppleSfera (de donde hemos sacado estas imágenes, ¡gracias!)

Actualización: Gracias al lector Javier Fernández Santos, tenemos este video que ha grabado mientras esperaban por la noche y luego durante la inauguración, ¡gracias!

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo fui el 3º en entrar, tengo un video de la apertura en full hd, os lo paso?
    Por cierto, las condiciones por la noche pésimas, si queréis más información poneros en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre