Apple construye una cafetería fuera de su campus para evitar que haya filtraciones

Apple ha recibido el permiso municipal de Cupertino para construir una gran cafetería unas cuantas manzanas más allá de su actual cuartel general. La cafetería está pensada por supuesto para sus trabajadores, que podrán hablar también de negocios dentro de la misma sin miedo a que empleados de marcas de la competencia puedan escuchar lo que están diciendo y conseguir pistas o cualquier otro tipo de información que les ayude a enfrentarse a Apple en el futuro.

Según Dan Whisenhunt, el director de inmuebles (real state) de Apple, ahora mismo es un problema conseguir este tipo de intimidad porque hay muchas otras compañías competidoras en Cupertino.

El nuevo edificio tendrá salas de reuniones privadas, así que más que una cafetería será un edificio para reunirse que resulta que tiene una cafetería grande, lo que le da mucho más sentido a toda la historia. Este es el paseo desde las oficinas de Apple a este nuevo complejo.

A pesar de que la seguridad en las oficinas de Apple en Cupertino es casi una obsesión, los visitantes del complejo pueden comer o tomarse un café en los Caffe Macs (el restaurante que hay dentro de las oficinas) como si fueran un empleado más, y por supuesto, con todos los demás empleados de Apple a su lado. Este nuevo restaurante fuera del complejo sólo podrá ser utilizado por empleados de la compañía. Es una solución a corto plazo mientras terminan de proyectar y construir el proyecto de la nave espacial de Apple.

Vía: The Next Web.

2 Comentarios

  1. “la nave espacial” !? ……. claro ,y despues la mandaran a deep space nine , en los confines de la federacion!!!……pero ojo…..ahi estan los klingons y los cardassianos y no te digo nada de los ferengis.
    Nunca estaremos seguros en esta galaxy……..digo…….galaxia.(en que estaria yo pensando).

    jaja XD,

    pd. animus jocandi eh.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre