¿Agregarías a tu madre a Facebook? [humor]

Mientras superamos el bochorno de la campaña Wake Up de Samsung, publicamos una pequeña entrada con un video que nos ha hecho gracia. Un poco de sentido del humor tampoco viene mal después de la mala noticia del bloqueo del método de liberación con SAM. Se trata de una campaña de Central Lechera Asturiana, que intenta promocionar su producto (leche) con una pregunta: ¿Agregarías a tu madre a Facebook? – hace unos cuantos años, cuando no había Facebook, nadie tenía este problema pero ahora mismo es algo que habría que preguntarse porque prácticamente todo el mundo está metido a la famosa red social. La campaña no sabemos si funcionará, pero el video, tiene su gracia

Lamentablemente el video sólo está disponible en Flash, así que si utilizas un iPhone o iPad, no podrás verlo. No estamos seguros de que una campaña así vaya a tener éxito, pero al menos es un intento mucho más digno que el 90% de la publicidad que se emite por TV. Por cierto, que también nos gustaría tener vuestra opinión sobre la misma pregunta…


Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Yo lo tengo clarisimo desde el primer dia, yo a mi madre lo que quiera, que para eso ella me ha dado la vida. La tengo en toooodas mis redes sociales, Facebook, Tuenti, G+, incluso Twitter.

    Madre no hay mas que una.

    Te quiero mami !

  2. Mi mama me dice:
    -Hijo me abri un facebook
    Yo:- (iniciar sesion, buscar, bloquear usuario, denunciar usuarii, cerrar sesion, apagar equipo) ahhhh que bien Mamá!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre