Twitter para iPhone se actualiza a la versión 4.2 [Extra: Mostramos un par de pequeños trucos]

Twitter para iPhone se ha actualizado a la versión 4.2 con mejoras sobre todo concentradas en la manera de encontrar nuevos usuarios que seguir o las relaciones entre los usuarios que ya sigues y los que a su vez, siguen estas personas.

Después de la lista de mejoras, dejamos un par de trucos de la App de Twitter para iPhone, que quizás no conozcas

  • Diseño actualizado y mejora de la relevancia de las historias en Descubre
  • Actividad en la pestaña Descubre te muestra a quiénes siguen tus contactos, actualizaciones a sus listas, qué Tweets han retwitteado y marcado como favoritos.
  • Sugerencias de escritura y términos relacionados en las búsquedas en la pestaña Descubre
  • Auto-completa nombres e ir-a-usuario en la pestaña Conecta
  • Nuevas notificaciones push cuando tus Tweets han sido retwitteados o marcados como favoritos, o cuando tienes nuevos seguidores
  • Nuevos idiomas: Sueco, Noruego, Danés, Finés, Polaco

Los trucos están basados en dos gestos que normalmente no se conocen; El primero es cómo acceder a los mensajes privados sin tener que ir antes a nuestro propio perfil… basta con hacer un movimiento hacia arriba desde la solapa Cuenta, como se muestra en la imagen de la izquierda.

Si utilizamos varias cuentas de Twitter y quedemos cambiar entre una y otra, haciendo el mismo movimiento desde la solapa Cuenta pero hacia la izquierda, nos lleva al selector de cuentas (como muestra la imagen de la derecha).

Si aún no la tienes, puedes bajar Twitter para iPhone gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Si conoces algún otro truco de Twitter que quieras compartir, no dudes en dejarlo en los comentarios

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Hola, soy nuevo en esta página y me gustaría saber como poner gifs en el Twitter para iPhnoe, he visto que muchas personas los ponen y solo se pueden ver entre iPhone’s pero no sé como ponerlos. Espero alguien me ayude. Saludos

  2. Hola, con la actualizacion me muestra las tendencias pero algunas estan en ingles, no hay manera de corregirlo? ya he buscado y nada, ya me fui a ajustes y encendi la opcion de que twitter me localize, tengo un ipod y un cel android y me agrado mas la app para mi android espero que la modifiquen proximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre