Cambiaré mi nombre por el tuyo si me vendes tu ticket para la WWDC 2012 [WTF]

Como ya sabemos, Apple anunció la WWDC (WorldWide Developers Conference, la conferencia para desarrolladores de Apple) y en unas dos horas, todas las entradas se vendieron a pesar de su precio de 1600 dólares, incluso antes de que los habitantes de San Francisco, en donde se celebra el evento, tuvieran una oportunidad de comprarlas antes de levantarse por la mañana.

El año pasado, las entradas duraron 12 horas al a venta. Hace dos años, una semana. Parece que las entradas para este tipo de eventos están más solicitadas que nunca… y de hecho, alguien en el famoso tablón de anuncios online Craigslist ha publicado este anuncio:

En él, ofrece 1600 dólares por una entrada para la WWDC 2012, y además se cambiará el nombre legalmente al mismo que el comprador original de la entrada, porque ahora, son personales e intransferibles lo que quiere decir que si no se llama exactamente igual que pone en el ticket, no puede utilizar la entrada.

Lo mejor de todo, aparte del hecho de no saber si esta oferta va en serio o es una broma, viene al final:

Si resulta que te llamas Jebodiah hay un bonus de 500 dólares más.

Desde luego, está claro que hay gente para todo tipo de WTF

Vía: Daring Fireball, Craigslist.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Disculpen alguien me puede sacar de una duda?en esta conferencia es cuando presentaran el nuevo iphone?es que hoy vendere mi iphone por la espera del nuevo jaja por eso queria saber que onda si saldra en esa conferencia?saludos desde mexico espero y alguien me pueda alludar

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre