Plantas contra Zombis se actualiza con nuevos minijuegos

Plantas contra Zombis fue uno de los primeros juegos de la App Store en hacerse realmente famoso, y no es para menos, porque es realmente popular, y muy bueno (aunque quizás demasiado corto). Para todos aquellos que ya nos lo hemos acabado, hoy podemos encontrar nuevos mini-juegos en la App, simplemente actualizándola (gratuitamente).

Esta versión 1.9.2, trae minijuegos nuevos como el Rompejarrones Infinito, en el que hay que sobrevivir a zombis que se esconden en jarrones, con una tabla de clasificación global, cuatro logros nuevos, y además… ahora los zombis hablan español (aunque no muy bien )

Para los que aún no conozcan Plantas contra Zombis, se trata de un juego tipo ‘defender el castillo’ en el que hay que proteger una casa con plantas de todo tipo, mientras que unos zombis intentan atacarla para comerse el cerebro de sus dueños (como no podía ser de otra manera). El tipo de plantas que utilizamos es determinante para conseguir parar a las hordas de zombis que intentan acosar la casa. El juego rebosa sentido del humor por los cuatro costados y realmente engancha bastante, ahora con esta actualización los que ya lo teníamos un poco olvidado, podemos seguir sacándole partido a la inversión que hicimos hace años.

Puedes descargar Plantas contra Zombis para iPhone / iPod Touch de la App Store por 2,39€ pulsando aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Saludos amigos de iPhoneros, a propósito de la traducción de éste y otros juegos, realmente es pésima, en especial la de Bejeweled, en su última versión la han traducido, pero no es para nada agradable.

  2. Disculpen iphoneros, me podrian recomendar una app, necesito que transparente una imagen y detras de la imagen se vea la camara en tiempo real, si alguien sabe de alguna app asi, porfavor me urge

  3. Si tuviera que elegir un solo juego de toooooda la apple store y no pudiera usar ninguno mas, sin lugar a dudas me quedaria con este.
    Pedazo de juego.

    pd. iphoneros tengo el jardin zen como los chorros del oro!!!
    ahh, «os gusta el beicon»?? a todo el mundo le gusta el beicon,jaja
    (el que haya jugado me entendera) XD

  4. El juego es buenisimo yo tenia todos los logros, todo pasado, 999999 oros… , pero en una de las actualizaciones de IOS, al volver a hacer JB e instalar el juego, ya no sale mi anterior partida… ¿alguien sabe alguna forma de recuperarla?
    Muchas gracias por de antemano!

    • @ putoarriv si lo tienes con copia de seguridad en iTunes, una sincronización podría solucionar tu problema si lo borras del iPhone y lo sincronizas desde la copia de seguridad que tiene tu iTunes. Si no lo tienes ahí lo has perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre