Redsn0w se actualiza para hacer el Jailbreak al iPhone 4S / iPad 2 con iOS 5.0 y 5.0.1

Redsn0w se acaba de actualizar para dar soporte al iPhone 4S / iPad 2 con iOS 5.0 y 5.0.1. Ahora, con este programa, podemos hacer el Jailbreak Untethered a estos dispositivos. Esto en realidad no es algo muy nuevo porque antes había que utilizar Absinthe, y ahora podemos utilizar Redsn0w como con casi todos los demás dispositivos iOS.

Además del soporte para nuevos dispositivos, en esta nueva versión 0.9.10b7 (con un número de versión tan complicado casi parece una broma, por cierto) se han mejorado también unas cuantas cosas más;

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. Iphoneros no me habeis dado los creditos por la noticia que le avisado en su post anterior
    En efecto yo he sido de algunos que mas de 1 vez he aportado informacion ha su blog

    PD espero que se un error y no mal entiendan mi cometario gracias

    • @sherco pues verás, justo a la derecha tienes la página de descarga de firmwares, entre los que tienes iOS 5.0.1:

      http://iphoneros.com/firmwares-de-iphone-3g-y-3gs-para-descargar

      Si te tomas la molestia de buscar un poco en la categoría de Redsn0w, encontrarás tutoriales de utilización de este programa. Aunque es de versiones anteriores, la utilización sigue siendo exactamente la misma. Como no podemos repetir una y otra vez las mismas cosas, te pedimos que por favor dediques unas horas a leer todas las entradas y comentarios de esa categoría (también a la derecha) o las de Jailbreak, Cydia etc para aprender todo lo que te hace falta saber sobre este mundo.

  2. yo tengo el la version anterior la que termina en 6 instalada en mi iphone, con el cydia y queria saber si es necesario que lo instale de nuevo. aprovechando esta oportunidad tambien quisiera preguntar por unas cosas en las que mi telefono se volvio inestable. por ejemplo cuando hice jailbreak si apagaba mi iphone y lo prendia ya no funcionaban las apps pero ahora si lo apago al encenderlo como que se apaga y se prende, asi hasta que gasta la bateria o le hago el procedimiento en mi lap. no se puede usar para nada despues de apagarlo

    • @elias no es necesario hacer el jailbreak de nuevo si ya te funciona, y lo que cuentas que le pasa a tu iPhone es normal si instalas cosas inadecuadas desde Cydia. Es lo malo del mundo del Jailbreak, puedes acabar con la estabilidad de iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre