FastLock, añade accesos directos a cualquier App en la pantalla de bloqueo

FastLock (no confundir con FlashLock ) es otra modificación de iOS (tweak) que permite añadir en la pantalla de bloqueo muchos más accesos directos a Apps que elijamos, de manera que podamos acceder a ellas mucho más rápido que si desbloqueamos el sistema y buscamos la App correspondiente cada vez que encendemos el iPhone.

Este tweak es útil para todos aquellos que no quieran perder tiempo; Apple ya pensó en esto cuando añadió un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo pero los que gustamos de poder elegir qué accesos directos queremos tener en este lugar además de la cámara de fotos, podemos utilizar FastLock para añadirlos, como aparece en las capturas de pantalla de arriba.

Los accesos directos que podemos poner en la pantalla de bloqueo, son:

  • Teléfono.
  • Mensajes.
  • Mail.
  • Tweeter.
  • Agenda.
  • Notas.
  • Reloj (para alarmas etc).
  • Cámara.

La de cámara, sólo es realmente útil si hemos cambiado el botón de acceso directo de la cámara por otra cosa (por ejemplo, una linterna )

FastLock no es gratis; cuesta un dólar en la Cydia Store, y puedes encontrarlo buscando por su nombre en Cydia. Funciona con iOS 5.x / 4.x.

Vía: Modmyi.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días iphoneros disculpen que escriba a este anuncio la verdad es que lo que me pasa con mi iPhone no tiene nada que ver con esto!quería ver si me podían ayudar ya que desde hace aproximadamente 4 días mi computadora no reconoce mi iPhone dice no se reconoce el dispositivo USB desintale y volví a instalar iTunes(tengo la ultima versión) he probado en 3 computadoras diferentes con Windows vista y 7 y me sucede lo mismo actualice los puertas y aun así dice lo mismo!mas sin embargo el iPhone carga la batería usando lo conecte de un enchufe de pared!espero su pronta respuesta y que me puedan ayudar!gracias de antemano

    • @Luis_edgardo132 si ninguna computadora diferente reconoce tu iPhone es posible que tengas algún problema (avería) en el mismo. Prueba también con otro cable, quizás es el cable USB el que está mal. Si eso tampoco funciona te toca llevarlo a reparar o desistir de conectarlo a iTunes para siempre.

  2. Ahhhh!!!! Eso me pasa por no leer el articulo entero!!!
    Compre este tweak innecesariamente, porque pensé que podía poner cualquier acceso directo, no solo esos que detallan aca, luego del salto.
    En fin. Un gasto mas para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre