12 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (18-04-2012)

Estas doce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. MarsDefense. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Delete Contacts and Duplicates. App Universal que permite borrar contactos duplicados de la agenda del iPhone o iPad. Sólo es gratis hoy.

3. Pocket (antes conocido como Read It Later), de la que ya hablamos aquí ayer.

4. RealBass. App que simula un bajo.

5. FlyBoy

6. Sack Dude. Extraño juego en donde el objetivo es torturar un muñeco con rayos (WTF).

7. A+ Weight Tracker. App para llevar un control de nuestros cambios de peso. Es Universal.

8. Mapa Offline de San Francisco. Útil si vas a esta ciudad y no quieres utilizar conexión de datos por los altos cargos de las tarifas de roaming de tu operador.

9. Lucky Fighter.

10. InFrame Cut. Otra app más para crear collages con varias fotos y diferentes marcos.

11. UFO Hotseat. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

12. Slow Message. App para enviar un email programado, en el futuro.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Gracias, neta que con las apps que publicas para descarga gratuitamente me ahorro una muy buena lana, por eso estoy pendiente de la página, aparte tiene muy buenas noticias referentes al mundo de la manzanita. +10000, mil gracias.

  2. Hola colegas.

    La App Delete Contacts and Duplicates – Easy Delete NO es gratis, en la app store figura a 0,79€.

    Es una pena, porque la queria bajar

    Un saludo.

    • @ FaLeAr es muy sencillo, te das de alta con tu usuario y clave y luego el email (añádelo a la agenda desde la App). Cuando envies un enlace desde Safari te llegará un email de error diciéndote que tienes que autorizar esa dirección de email. Pulsas en el enlace que te llega ahí, en Safari metes tu usuario y clave de nuevo y ya está. Ahora cada vez que envíes un email con un enlace a esa dirección, te aparecerá en la lista de sitios para leer en Pocket (al abrir la App de Pocket). En Twitter, en ajustes avanzados, puedes configurar tu nombre de usuario y clave de Pocket para que al darle al icono del cuadrado con la flecha puedas elegir ‘leer después’ – esto aparecerá en tu Pocket también. Lo mismo desde Flipboard… es muy sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre