Cards se actualiza a la versión 1.1 con nuevas tarjetas y mejoras varias

Cards es el servicio de envío de tarjetas postales de alta calidad de Apple. Desde que se lanzó, poco o nada se ha hablado del servicio, que funcionar, funciona bien, pero que por alguna razón no termina de ser muy utilizado por la mayoría de usuarios de dispositivos iOS. Probablemente el precio de 4,49€ (envío a cualquier lugar del planeta) tenga algo que ver.

Apple quiere cambiar eso y para conseguirlo ha actualizado el servicio con nuevas tarjetas personalizadas para días señalados, como el día de la Madre en España, que será el próximo 6 de Mayo. Además de eso, se mejora el sistema de confirmación de direcciones postales y se han simplificado los métodos de pago para evitar que haya usuarios que, como el de abajo, se quejen de problemas a la hora de pasar por caja;

Puedes bajar la última versión de Cards de la App Store, gratuitamente, pulsando aquí (obviamente el pago se hace al enviar las tarjetas). La App, por cierto, sigue sin ser Universal (para iPad también). Aunque se puede usar sin problemas en un iPad en su versión para iPhone es bastante sorprendente teniendo en cuenta que estamos hablando de una App de la propia Apple.

En honor a la verdad, también hay muchos usuarios que han conseguido pagar y que están encantados con el servicio

Esperemos que el paso de la versión 1.0.1 a la versión 1.1 le venga bien para contentar a todos los que han tenido problemas con el sistema de pago… en teoría pagar por una de estas tarjetas debería ser tan trivial como bajar cualquier App de la App Store.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre