9 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (16-04-2012)

Estas nueve Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. iLightningCam. Impresionante App, directamente traída del departamento ‘cuando pensabas que ya estaba todo inventado…‘ – permite hacer fotos de relámpagos en tormentas, detectando la luz que llega de los mismos, automáticamente.

2. Beyond Death. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. PhotoPict. Convierte fotos en imágenes que parecen pintadas o creadas por ordenador.

4. Code Reader Pro. Otra App más para leer todo tipo de códigos de barras y conseguir información de cualquier tipo de producto.

5. Boot Camp Challenge. App de entrenamiento físico.

6. IronFrog DX

7. Jetrats Defense. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. Getting Nuts

9. Pro Baseball Catcher.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Que tal iPhoneros!! Me gustaría saber como se puede conseguir el link de una app en especifico, es decir, es vez de mencionar el nombre de la app para que la busquen en la AppStore, poner el link de descarga directo, xq en la AppStore no sale para recomendar la descarga sino solo atravez de emails, saludos

  2. Hola iphoneros es la primera ves que escribo un saludo, la 1 me dice que mi pedido no se pudo completar y lo intente con cuentas de España, Estados Unidos y México y no me sale en ninguna que pasa con esa app soy de México

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre