Filtrados detalles y un pantallazo de iTunes 11

Se han filtrado unos cuantos detalles e incluso una captura de pantalla de iTunes 11, la próxima versión mayor de iTunes que Apple está preparando, se supone, con la salida de iOS 6 en mente.

Aunque en el pantallazo sólo se puede ver la ventana de información sobre el programa que muestra que es la versión 11, la verdad es que sorprenden un poco este tipo de cosas; Que nosotros recordemos, en los poco más de cinco años de historia que tiene el iPhone como plataforma, desde que se presentara en Enero del año 2007, nunca habíamos visto que una captura de pantalla de un programa que por ahora sólo se puede probar dentro de las oficinas de Apple, viera la luz, como hoy.

Por supuesto en 9to5Mac no han dicho de dónde han sacado la captura de pantalla, sólo ‘según fuentes’ sin especificar absolutamente ningún detalle más. Además de la captura de pantalla, se saben otros detalles; iTunes 11 tendrá un panel de preferencias centralizado para administrar los servicios de iCloud como iTunes Match, administración de los backups (copias de seguridad) que nuestras máquinas iOS hacen en iCloud y otros, de una manera bastante más elaborada que ahora.

No se sabe si esta versión mayor de iTunes saldrá cuando salga iOS 6 o si habrá futuras versiones menores de iTunes 10.x que se actualicen para dar soporte a iOS 6. Esta última hipótesis es la más probable según las mismas fuentes.

Por ahora, en definitiva, nada realmente jugoso de verdad, aunque por lo visto en esa web tienen más capturas de pantalla y publicarán más detalles pronto. Para qué contarlo todo ahora cuando pueden contarlo poco a poco, ¿verdad?

Vía: 9to5Mac.

9 Comentarios

    • @ dty en realidad no, ahí dice que algún día en Abril, sin dar fechas concretas, empezarán a ofrecer la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS internacionales en el iPhone 4S de la compañía Au, y también el servicio de Visualvoicemail (contestador automático) que ahora mismo el iPhone en ese operador no puede disfrutar (aunque si en Softbank). Lo mismo para los MMS – es decir, hablan de una actualización de los servicios de sus servidores y nada que ver con iOS. ¡Pero gracias igualmente!

      • @iPhoneros, Sois la ostia! Están enterados de compañías en Japón ! Una pregunta pregunta : sabéis l si softbank libera iphones por IMEI una vez concluido el contrato de 2 años ?
        Gracias por la atención .

        • @Guddey si lo sabemos; no lo liberan nunca, ni durante ni después de finalizar el contrato. DoCoMo ha empezado a liberar algunos modelos hace unos meses, pagando unos 10.000 yen, pero en Softbank aún no han dicho nada y no parece que estén interesados. Apple tampoco vende el iPhone libre de fabrica en Japón… es de los pocos países que quedan con leyes de telecomunicaciones tan obsoletas y protectoras de las compañías en lugar de los usuarios.

  1. Tan pronto saldrá iOS 6??? no se supone q saldría con iPhone 5??? no será q solo renovaran iTunes y ya??? sacar conclusiones mayores de una simple actualización no le veo razón lógica

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre