Así sería un iPhone con pantalla de 4 pulgadas y el mismo ancho

Cuando pensamos en un diseño de pantalla más grande, siempre pensamos que tanto el ancho como el alto de la misma se amplían proporcionalmente, pero también existe la posibilidad de mantener el ancho del terminal y hacer la pantalla más alta, hasta que la diagonal llegue a las cuatro pulgadas. Si hiciéramos esto en un iPhone 4S, éste es el aspecto que tendría el terminal;

Es un concepto de diseño de Spencer Caldwell, un lector de 9to5Mac que se ha tomado la molestia de pasar un rato en el Photoshop para crear la imagen de arriba.

Una pantalla con este aspecto tendría una resolución de 640 x 1152 pixeles, es decir, sólo uno de los dos parámetros aumenta su resolución. Lo malo de una idea así es que las Apps tendrían problemas para funcionar si no se adaptan, y los desarrolladores tendrían que modificar todas sus Apps actuales para aprovechar toda la pantalla del nuevo modelo; Esto es algo que pensamos que Apple nunca haría. La empresa californiana sólo ha cambiado la resolución de sus dispositivos iOS cuando ha sido posible doblar la resolución de las pantallas, pero manteniendo su aspecto (alto y ancho) para mantener las Apps creadas anteriormente y que funcionen sin modificaciones (aunque, eso si, si el desarrollador quiere sacar partido de la resolución nueva, tiene que agregar recursos gráficos en alta resolución para la interfaz).

Aún así, no quedaría mal en la mano… se haría un poco raro, pero tiene un aspecto interesante ¿qué pensáis vosotros?

Por cierto, si eres un manitas con el Photoshop o cualquier programa de animación en 3D y quieres enviarnos un concepto de diseño de futuro iPhone para que lo publiquemos, no dudes en hacerlo! En la sección de contacto hay instrucciones para poder hacerlo. El resultado, obviamente, tiene que tener cierta calidad y que no sea una auténtica locura para que podamos publicarlo.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. [OFF TOPIC]

    1.- me estoy quedando si espacio y veo que algunas apps almacenan informacion, por ejemplo, la App pesa no mas de 20MB pero en realidad tiene datos que llegan a 500MB, mi pregunta es: -Como borro los datos almacenados por la App sin borrar la App?? Gracias

    2.- [BUG] hoy preste mi iPhone 4s iOs 5.1 por unos minutos porque mi amigo se quedo sin bateria y cuando coloque la SIM en su lugar y justo en el momento que cogio la señal del operador la retire de nuevo y la sorpresa fue que no vi el cartelito que dice: SIM NO INSERTADA (o algo similar q sale), lo que pude apreciar fue que empezaron a llegar notificaciones push nuevas y que el nombre de mi operador estaba en su lugar e intente llamar y adivinen que… tenia señal sin tener la SIM en su lugar, inclusive llame y actulice mi facebook… es normal o en realidad es un bug???

    me interesa el punto 1… gracias

    • @ FaLeAr 1. Desde la App. Si no tiene o no ves esa opción, borrar la App y bajarla de nuevo.

      2. Es algo conocido, con apagar y encender el móvil o esperar un rato se arregla, es sólo el baseband que se queda colgado un rato pero nada más.

  2. La verdad que el iphone deberia pasarse a las 4 pulgadas ,aunque no lo necesite por que a mi con 3,5 me sirve y me basta he probado terminales android con pantallas mayores y no se porque le doy mejor a todo desde el 4s , pero es que con una pantalla de 4 pulgadas seria espectacualar .Lo que no se porque la mania de hacer mas ancho el boton home si esta bien como esta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre