Vuelve el rumor del iPhone Unibody

La falta de noticias frescas en el mundo iPhonero, de nuevo, nos trae de vuelta rumores que ya salieron el año pasado y que quedaron enterrados tras la presentación del iPhone 4S, con el mismo diseño exterior que el modelo anterior del smartphone de Apple. Un analista llamado Brian J. White de Topeka Capital Markets, tomando como referencia datos de proveedores de componentes en Asia, ha llegado a la conclusión de que el próximo modelo de iPhone que Apple anuncie este año tendrá un nuevo diseño exterior totalmente diferente al iPhone 4 / 4S, basado en una sola pieza horadada por dentro, como en los ordenadores portátiles MacBook, iMac o Mac Mini que Apple vende; se trata de la tecnología Unibody. Es en este diseño en el que se basaron todas esas empresas chinas de carcasas que fabricaron varios miles de unidades para un hipotético iPhone 5 Unibody que luego nunca vió la luz del día.

Por supuesto, también dice que la pantalla será más grande, de cuatro pulgadas, rompiendo con la tradición de Apple de cinco años de pantalla de 3,5 pulgadas en todos los modelos de iPhone.

Si este rumor se hace realidad, muchos fabricantes de fundas de iPhone en China se van a poner muy contentos tras el fiasco del año pasado, con todas esas fundas que fabricaron basadas en meros rumores y que luego no pudieron utilizar.

Si Apple anuncia nuevo iPhone este Verano en el hemisferio norte, aún faltan al menos dos o tres meses, y si lo hace en Octubre, como en el caso del iPhone 4S, aún nos quedan cinco meses sufriendo rumores recurrentes como este. Se va a hacer larga la espera…

El rumor de hoy llega cortesía de Apple Insider.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. se que no tiene nada que ver con el tema pero encontre una pagina que igual se llama iphoneros pero con dominio .net iphoneros net/dudas-en-general/16560-peces-payaso-y-reloj-en-movimiento.html

  2. Me gustaria que la parte exterior fuese como la del iPad (muy comoda para mi gusto). Igualmente no creo que me lo compre, ya me compré el 4s (que es mi primer iPhone) y no hay tanto dinero TT

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre