About.me publica su propia App de iOS

La web About.me ha publicado una aplicación iOS para administrar las cuentas de los usuarios que publican su biografía en este servicio.

About.me es un servicio que permite publicar, en una sola página, una biografía a modo de Curriculum Vitae en donde haya información básica sobre una persona (la que esa persona quiera publicar) y que goza de bastante popularidad sobre todo en EEUU.

La App de iOS tiene funcionalidades que no tiene la web, como por ejemplo encontrar a otros usuarios de About.me que estén cerca de ti, utilizando el GPS del iPhone. Aparte de eso no tiene mucho más misterio que el que tiene la web del servicio original que puedes visitar aquí para crearte tu propia página si así lo deseas. La App es tan sencilla de utilizar como la propia web… y en ese punto está precisamente su principal virtud.

La App la puedes bajar gratis de la App Store pulsando aquí. No es Universal, así que si tienes un iPad quizás es más conveniente utilizar la web en lugar de la App, o usar la versión de iPhone ‘ampliada’ en su lugar.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • @eduart la fuente es nuestro propio iPhone, tu confusión es que no entiendes la diferencia entre copiar una entrada y hablar de lo mismo. Hemos enlazado a iclarified cientos de veces cuando es ahí, efectivamente, en donde hemos encontrado la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre