iTweak Store explica como funcionará, pero sigue dando largas

Pensábamos que la iTweak Store se lanzaría hoy, pero estábamos equivocados; Lo que se ha lanzado ha sido una web en donde se explica en qué consiste este nuevo instalador de tweaks que hará la competencia a Cydia.

La explicación que hacen de lo que será la iTweak Store, es un poco sorprendente; No se instalará en el iPhone, ya que la iTweak Store es una web… más bien una aplicación web (webapp). Nos imaginamos que hará falta tener el Jailbreak hecho (no mencionan nada sobre eso en la web) para que funcione, pero en cualquier caso la iTweak Store será algo que utilizamos con Safari en un dispositivo iOS, y que se puede añadir al Springboard con un acceso directo… como cualquier web.

Además de eso, iTweak Store funcionará también en dispositivos iOS antiguos, y trae un ‘complejo sistema de seguridad’ que garantiza que no habrá problemas con lo que podamos instalar desde ahí; Si los hubiere, estarán monitorizando todos los paquetes que se ponen para instalar y lo que sea malicioso será eliminado. Dicho de otra manera… la iTweak Store es una especie de App Store vigilada para el mundo del Jailbreak.

Se pagará utilizando PayPal, aunque se podrían implementar otros sistemas si los usuarios lo piden. Dicen que tratarán muy bien a los desarrolladores de tweaks que quieran publicar aquí sus programas y que al ser todo tecnología web de última generación, la estabilidad está garantizada (así como las actualizaciones… al acceder todos estaremos utilizando siempre la última versión que haya disponible).

Por lo que se puede leer en esa web, parece que el asunto será muy interesante pero hay que ver cómo funciona primero. Es bastante sorprendente y en cualquier caso, lo que si molesta bastante es que hayan anunciado un coming soon (próximamente…) para anunciar… otro coming soon. Siguen sin dar fechas, y hacen esperar más a la gente poniendo los dientes largos con lo maravilloso que será. Ojalá que sea tan bueno como dicen que es… y que esté pronto disponible para todos.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros bueno todavía no entiendo este tema del itweak
    ¿Acaso te permite instalar tweets (modificaciones de iOS) sin tener cydia instalado?
    Por favor expliquen esto con mas detalles

  2. Como verán en el sitio en la parte de PC & Mac Clients, dice:
    «With these, you can Sync your favorite Tweaks, Themes, Ringtones, whatever you want, TO YOU JAILBROKEN DEVICE. Just plug, and drag. Simple as that.»
    Por lo tanto se puede concluir que si hay que tener el Jailbreak.

  3. Iphoneros tengo una duda reciente tengo dreamboard instale metro 8 desde cydia pero haora no encuentro la app de dreamboard en metro 8 y tampoco encuentro la funcion de editar solo se que al entrar al dreamboard encontre 2 metro 8 uno decia bassic y el otro avanced ayuda!

  4. Muchas gracias iPhoneros por la información, habrá que esperar Para ver de se trata.

    Otra cosa, ya no salió una nueva versión de iTunes?? Me parece haber escuchado que si .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre