Twitter deja de mostrar menciones y RTs en el iPhone, cómo arreglarlo

No estamos seguros todavía a qué puede ser debido, pero muchos se están quejando en Twitter de un problema que impide que las menciones, re-tweets (RTs) o personas que te siguen vuelvan a ser mostradas en la App oficial de Twitter para iOS. Simplemente, ese apartado de menciones no se actualiza nunca, aunque el usuario lo intenta actualizar manualmente. Afortundamente, esto tiene tiene una solución bastante sencilla: Borrar la App, y volver a instalarla.

Una vez hagamos esto, todo volverá a funcionar como siempre. No es necesario configurar la cuenta de Twitter que utilicemos, porque esta información queda guardada en los ajustes de iOS gracias a la integración del sistema operativo con esta red social. Simplemente volvemos a abrir la App, y veremos como las menciones vuelven a funcionar como es debido de nuevo.

Existe otra manera, que también funciona, de solucionar este problema sin desinstalar la App; Si nos vamos a los Ajustes y borramos la cuenta de Twitter que tengamos configurada, para volver a añadirla después, conseguiremos el mismo resultado.

En cuanto tengamos más noticias sobre el por qué de este problema, actualizaremos esta entrada.

Os recordamos que podéis seguir todo lo que publicamos en iPhoneros.com, en tiempo real, en nuestra cuenta de Twitter.

9 Comentarios

  1. A mi, desde que hice Jailbrake me dejó de funcionar twitter. No puedo acceder desde ajuste porque se cuelga y lo mismo desde la aplicación. He desinstalado y nada. Cómo saber que aplicación de Cydia me ha generado el error ya que creo fue por algo que instalé. Agradecería me dijeran cueles son los paquetes que trae originalmente el Jailbrake para eliminar lo demás por favor.

  2. Yo tengo otro problema, cuando uso una aplicacion que use la opcion nativa en twitter nunca me aparecen a todas las personas que sigo, solo a muy pocas cuando quiero hacer un tuit

    • @ FaLeAr nosotros no lo conseguimos solucionar actualizando la App, seguía teniendo el mismo problema con la última versión.

      Actualización: No hemos dicho nada, la App se acaba de actualizar de nuevo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre