Activator se actualiza a la versión 1.6.2 final [Cydia]

Activator está instalado probablemente en más del 90% de los dispositivos iOS que tienen el Jailbreak hecho, porque muchos otros tweaks (modificaciones de iOS) lo utilizan para poder funcionar; Es lo que permite configurar nuevos gestos con los que ‘sacar’ o despertar a muchos de los tweaks que utilizamos.

La noticia es que por fin ha salido de la fase ‘beta’, aunque ya estaba en la versión 1.6.2 desde hace tiempo. No nos gusta usar cosas beta (sin acabar) y menos si hablamos de cosas que podemos instalar en Cydia, porque muchas de ellas pueden acabar bastante mal para el usuario (iOS deja de arrancar y se queda siempre en la manzana del logo de Apple, o en la rueda que gira etc).

Ya que es utilizado por muchas otras cosas en Cydia, es una actualización que es recomendable tener instalada para que todo funcione como debe. Los cambios de esta versión final de Activator 1.6.2, son:

  • Ahora funciona con iOS 5.1, aunque como ya sabemos, se trata de un Jailbreak tethered (o semitethered) y no en todos los dispositivos.
  • Podemos configurar eventos de conectar o desconectar la clavija para los auriculares
  • Menús con iconos, y los demás actualizados
  • Nuevos gestos en iOS 5, entre los que están también los de Play o pausa para la música
  • Correcciones de bugs varios, sobre todo los relevantes a iOS 3.x, para los que usan Activator en dispositivos antiguos

Para actualizar Activator, sólo tienes que ir al apartado correspondiente en Cydia y pulsar en actualizar.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre