Comparación de velocidad: iPad vs iPad 2 vs iPad 3

En el video ade abajo podemos ver una comparación de velocidad en la que lo más interesante es el resultado final; Si comparamos cuánto tiempo tarda en arrancar iOS en un iPad, un iPad 2 y un iPad de tercera generación, todos diríamos que se obviamente la máquina más moderna debería ser la más rápida, ¿verdad?

Si, efectivamente, el iPad 1 es el más rápido de los tres.

¿Por qué? bueno, probablemente la explicación sea que un iPad 2 o 3 tiene que cargar más cosas (por ejemplo, el sistema de procesamiento de la s funciones de la cámara) que en el primer modelo de la familia no son necesarias. Aún así, no deja de ser irónica esta anécdota.

Vía: iClarified.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros lo que pasa es q tengo una duda q no es del tema ni nada pero no maa no encuentro por donde, como se le quitan unos rayones a un iPhone 4 pero de los costados ósea la parte gris o plateada
    «donde están los botones de volumen»

  2. Esta es la magia de Apple, la cual te muestra que todo lo que uno cree no es correcto, ya que las demas empresas se esfuerzan para que las nuevas versiones arranquen mas rapido que la anterior, Apple hace lo contrario, que arranquen cada vez mas lento pero que arranque de manera segura.

    saludos

    • «la magia» de apple? un equipo de 1a generacion mas rapido que otra de 3a?….. Y que lo hace para que arranque de manera segura? Vaya argumentos !!!
      Y algunos se enfadan cuando nos llaman fanboys , la verdad no se conforma quien no quiere.

      pd:me parecen mas logicas las conclusiones de iphoneros .

  3. Pues yo lo veo totalmente logico…. Mientras mas cosas carga, mas tarda… sino miren que pasa con un 3GS con 5.1… el tiempo que tarda en arrancar se debe haber multiplicado por 1000 como minimo desde que salio… quieres mas funciones y mas «pijadas»…. pues es lo que hay…. Pero una vez encendido, cuantos de vosotros dejais que la bateria se consuma totalmente de forma habitual? Yo casi nunca….

  4. Pero es que nadie se a dado cuenta que ayer era el día de los santos inocentes en USA? Y el video y el post original fue subido ayer?? Es un broma de los de iClarified!

  5. @iphoneros, creo que debieron haber aclarado que la comparación de velocidad es en el encendido, digo en velocidad no le gana es como comparar un iPhone 3Gs con un 4s el Nuevo iPad es mucho mas veloz ademas de que mantiene unas 3 veces mas aplicaciones en segundo plano, bueno es mi opinión. Al ver el titulo de la entrada imaginaba una verdadera comparación en velocidad…

    • @Hypnos, El iPad (3) NO es mucho mas veloz que el iPad 2, no abre una misma app (cualquiera) de manera mas rápida, su quadcore va dirigido a Graficos, y esto no lo hace mas rápido, eso si mas dedicado a que sea «vea» increible, he ahi su nuevo procesador.

      • @Alejandro García, Eso lo se yo me refiero a la comparación entre el iPad 1 y El nuevo iPad hay una gran diferencia, NO hablo de la cámara ni de la retina display, por ejemplo con infinity blade II se consume casi toda la RAM del iPad 1 mientras que el nuevo iPad aparte de abrir las apps mas rápido(igual que el iPad 2) puede mantener mas apps en segundo plano gracias a su Giga en RAM, en fin no son mas que solo comentarios…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre