Apple publica iTunes 10.6.1

Apple acaba de publicar la versión 10.6.1 de iTunes, que ya está disponible a través de los procesos habituales (actualización automática desde el propio iTunes o su propia web de descarga).

En esta ocasión, la nueva versión de iTunes no tiene ninguna novedad que destacar, y sólo corrige problemas que había con la versión anterior. Los cambios oficiales, son:

  • Resuelve varios problemas que podían hacer que iTunes se cerrara inesperadamente al reproducir vídeos, cambiar el tamaño de las ilustraciones en la visualización Retícula y sincronizar fotos con dispositivos.
  • Resuelve un problema por el que VoiceOver y WindowEyes describían de forma incorrecta algunos elementos de la interfaz de iTunes.
  • Resuelve un problema por el que iTunes podía dejar de responder al sincronizar un iPod nano o iPod shuffle.
  • Resuelve un problema de compra al explorar episodios de TV en la biblioteca de iTunes del Apple TV.

Dudamos que no tengas iTunes instalado en tu ordenador si estás leyendo esta web, pero si lo quieres descargar, puedes hacerlo desde su web oficial, gratuitamente.

Por lo que hemos podido probar, iTunes no da ningún problema al sincronizar dispositivos con el Jailbreak hecho.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Con la nueva posibilidad de tener álbumes de fotos en el iPhone me organizé las fotos que sincronizo en carpetas, para que aprecieran cómo álbumes. Pero no sé que pasa que me las ha mezclado, y en algunos álbumes aparecen fotos que no deberían estar allí, y en las carpetas del PC están bien… :S

    ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si se soluciona con esa actualización?

    Gracias!

    • @BCN_Surfer nosotros no hemos visto ese problema con las carpetas, pero si te las ha mezclado, lo más probable sea por alguna otra razón; Vuelve a ordenarlas en tu PC, borra las del iPhone (marcando no sincronizar fotos en iTunes) y luego vuelve a sincronizarlas de nuevo a ver si te las deja bien de manera definitiva. Es lo único que se nos ocurre aconsejarte.

  2. iphoneros tengo un gran problema, acabo de actualizar este itunes y ahora mi ipod touch 3g no aparece como si estuviera conectado, saben cual podria ser el problema??? Hice lo mismo con otro ipod 4g y si funciono
    Ayuda!!

  3. tengo un problema, instale itunes 10.6.1 y no se conecta a istore pero si instalo la versión 10.3 en esa si me deja ver istore pero cuando sincronizo mi ipod y el ipad me dice que necesita la version nueva con la cual tengo problemas. y cuando sincronizo el ipad se tarda mucho y no tranfiere nada con itunes 10.6, me gustaria saber si alguien sabe de alguna solucion a este problema

    • pues ya he puesto 2 windows diferentes y tengo el mismo problema en xp y widows 7 con softwere original, y al ctualizar el itunes sucedió el problema en las 2 maquinas una pc y la otra laptop. Con ipod solo sincroniza mi musica y pero con ipad se tarda demasiado en hacer la copia y como dije no conecta a istore pero seguiré intentando y si saben de alguna otra respuesta estaré muy agradecido

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre