Recordatorio: Encuesta para la tarifa iPhoneros de MásMóvil

Hace unos días anunciamos el lanzamiento de la tarifa iPhoneros en MásMóvil, que nos gustaría poder elaborar contando con la cooperación de nuestros lectores, y sabiendo de antemano a qué le dan más importancia la mayoría de ellos. Para saber esos datos, estamos llevando a cabo una encuesta que finalizaremos en un par de días y tras la cual diseñaremos dicha tarifa da datos y voz junto al operador de telefonía MásMóvil.

Hasta ahora más de 600 personas han contestado todas las preguntas de la encuesta; Son bastantes, pero queremos más – cuantos más datos tengamos, más sabremos qué es lo que realmente prefieren los lectores de iPhoneros. Los comentarios de la entrada anterior han sido de hecho muy interesantes y también los tendremos en cuenta a la hora de decidir los parámetros de tráfico y precio. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla saber en los comentarios de esta entrada. Si todavía no has hecho la encuesta, después del salto tienes otra oportunidad de contestar. ¡Sólo se tarda un minuto!



Muchas gracias por tu colaboración

6 Comentarios

  1. Las tarifas de simyo son muchisimo mejores que las de mas movil…
    Yo por ejemplo tengo 555mb gratis, llamadas a 5cent min a todos los operadores y 6,99 de consumo minimo y nunca me paso

  2. yo creo que eso es venderse iphoneros y no me gusta nada porque hasta ahroa estan bienhaciedno las cosas como hasta ahora y no me parece bien estar dando este tipo de datos a una compañia y asi sin mas

    claro uno busca las mejores tarifas pero estos tiso no van a venir a darnos los paquetes que deseemos al precio que queramos

    no le voe lugar a la encuesta

    • @yefte, Estos datos, además de ser totalmente anónimos, se utilizan para saber qué prefieren nuestros lectores de una manera rápida y sencilla y así poder ofrecer lo que prefieran dentro de unos límites lógicos. A nosotros nos parece que colaborar con una compañía de teléfonía móvil para conseguir una tarifa al gusto de nuestros lectores es interesante, y de hecho, es algo que solo se ha empezado a hacer recientemente. Y ya era hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here