Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones SparrowPush añade notificaciones a la App de correo Sparrow

SparrowPush añade notificaciones a la App de correo Sparrow

Publicado el Por 3

Hace unos cuantos días os hablamos de Sparrow, un nuevo cliente de correo (App para comprobar, recibir o enviar emails) que utiliza una interfaz muy parecida a lo que estamos acostumbrado en Twitter o Facebook. Se trata de una muy buena idea, y una manera muy elegante de administrar los correos que nos llegan, que quedan almacenados como si fueran conversaciones agrupadas por cada contacto, pero la App tiene un problema muy, muy grave; No soporta notificaciones Push, lo que quiere decir que si llega un email nuevo no lo vamos a saber hasta que abramos la App y se compruebe si ha llegado, o no, correo nuevo. Esto, es un programa que pretende administrar el email, es simplemente impensable… pero para solucionar este problema llega el Jailbreak a echarnos una mano con SparrowPush, una modificación de iOS que permite conseguir que estas notificaciones Push lleguen a nuestro terminal sin necesidad de abrir Sparrow.

Lo mejor de todo es que SparrowPush es gratis, y llega de la mano de los mismos que hay detrás de uno de los tweaks más famosos de Cydia: 3G Unrestrictor.

Lo que hace este tweak en realidad, es dejar Sparrow siempre funcionando en segundo plano, de manera que de la misma manera que Skype recibe sus notificaciones de llamadas o mensajes, las pueda recibir Sparrow. Eso quiere decir que efectivamente, instalar este Tweak hará que la batería de nuestro iPhone dure ligeramente menos… sobre todo si tenemos mucha actividad en la cuenta de correo que tengamos configurada en la App. Aún así, es quizás un precio que merece la pena pagar si queremos dejar de utilizar Mail.

Si por el contrario estás contento con la App de correo de iOS por defecto, Mail, que también queda siempre abierta en segundo plano (incluso ‘matándola’ en la barra de Apps utilizadas recientemente que sale al pulsar dos veces el botón home, el sistema la vuelve a iniciar casi inmediatamente si tenemos alguna cuenta IMAP configurada) ya es una razón lo suficientemente buena para acortar la duración de la carga de la batería.

Vía: Web oficial de SparrowPush.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. Ya se lanzó una actualización que soluciona el problema de la música en segundo plano, para los que nos gusta sparrow este tweak es genial, que haríamos algunos sin el jailbreak ah.