Apple anuncia hoy en una conferencia lo que hará con sus 100.000 millones de dólares

Como ya sabemos todos, desde que Apple anunciara el primer iPhone original hasta hoy, no han parado de ingresar más y más beneficios económicos de la venta de dispositivos iOS. Según ha ido pasando el tiempo, han ido vendiendo más y más máquinas, y eso les ha llevado a tener este tipo de productos (dispositivos iOS como el iPhone o el iPad, principalmente) como los más exitosos de la compañía, superando a su producto tradicional, el Macintosh. En total, Apple tiene más de 100.000 millones de dólares, una auténtica montaña de dinero con la que nadie parece saber muy bien qué querer hacer.

En estos cinco años, la gráfica de los beneficios de Apple tiene este aspecto.

En una conferencia a distancia que se va a celebrar hoy Lunes, Apple anunciará cómo va a utilizar este dinero. Será entre las 6 AM y 9 AM hora de California, y se podrá escuchar en la web de Apple, en directo. Eso son las 14:00 del Lunes en Madrid, las 07:00 de la mañana en Ciudad de México, o las 10:00 de la mañana en Buenos Aires. En esta web puedes comprobar a qué hora se celebra en muchas otras ciudades.

Tenemos curiosidad por ver qué deciden hacer con tanto dinero, normalmente las empresas se tienen que esforzar para saber qué hacer con la falta de dinero, y no al revés. Probablemente tampoco sea muy bueno tener el dinero ‘parado’ aunque lógicamente este es un problema que a todas las empresas les gustaría tener.

Gráfica vía Business Insider.

23 Comentarios

  1. Como les decia en mi anterior publicasion
    @Juan C, Lo que publican en iphoneros.com es de gran de gusto para todos lectores incluyendome no encontrado ningun error en sus publicasiones, siempre alejados de la pirateria pero muy cerca de lo justo, desme que obtube mi ipod 4G andube vagamente por varios blogs del mundo de apple pero por alguna razon encontre iphoneros.com
    Limpios
    Seguros
    Independientes
    Y amigables
    Sigan aciendo como lo hacen y ganaran mas reseñas que describan lo que son
    Un buen saludo feliipe

    • @Bernardo, Seguramente porque somos muchísimos los seguidores que tienen en México y lo saben. Gracias x incluirnos!! Estoy totalmente de acuerdo con @Feliipe a mi me sucedió exactamente lo mismo, y es de aplaudir esas ganas de ayudar a toda la comunidad iphonera con sus tan acertados aportes. Un abrazo!!

  2. Sandro, el post es para comentar, para ortografía ya esta saber y ganar o cifras y letras.

    PD: iphoneros enhorabuena por la pagina, sois de mucha ayuda en cuanto a noticias, información y aplicaciones, un 10!!

    • @Sevillano_84,
      Sevillano y del 84? No me digas mas!
      No, “Saber y ganar” no esta para la ortografia (y lo dice uno que estuvo varios programas alli).
      Escribir bien es un signo de inteligencia y cultura… otra cosa es que a ti eso no te interese. Me parece bien, pero no critiques a los demas por ello.

      PD: No uso tildes porque los teclados americanos no las tienen.

  3. Ya se que mi duda no va con el tema pero quería contarles que e encontrado 2 búhos graves en este iOS 5.1 , una es que al mantener pulsada una revista en la app de quiosco o newstand como al querer borrarla , la muevo aleatoriamente por todo el springboard rápidamente por cierto tiempo y lo que sucede después es que el idevice se reinicia . Y el otro bug no se si es general pero desde que actualize a iOS 5.1 al escuchar musica pero apagada la pantalla me sucede que cuando empieza cierta canción noto que esa canción suena mas alto de lo que debería ser y después cuando cambia de canción se mantiene así pero únicamente por aproximadamente 2 segundos y después vuelve a como realmente debería sonar ” ojo si normalize el volumen de todas las canciones via iTunes ” y esto no pasaba en iOS 5.0.1 y esto es demaciado molestoso porque hay momentos que una canción suena demaciado alto para mis oídos y tengo que bajar el volumen rápidamente pero al cambiar de canción vuelve a como debería o como era con iOS 5.0.1

  4. Apple debería invertarce un CARRO…
    Tu te imaginas un iCar Balco con la manzana Alante uffff.
    En vez de Mecerdez Benz que sea la manzana de Apple.
    Que el motor sea de la Mercedes y la carrocería la inventen los diseñadores del Iphone
    Mas no diré es solo una propuesta.

  5. Hahaha esto va fuera pero muy fuera del tema.. Siempre queria un iphone y nunk lo llegue a usar pero queria el iphone 3gs y un dia ya cansado de bb me fui a en busca del iphone 3gs y solo tenian en las tiendas iphone 4s y pss lo compre sin saber nada y hasta el dia de hoy me arrepiento de no comprarlo de 32 o 64 porq pss era nuevo y no sabia q se nesecita capasidad pero si me encanta mi iphone y de como llegue a iphoneros no lo se pero se q fue la misma noche q lo compre porq no sabia como “jorungar” mi tlf y buscando en internet di con esta pagina y ahora soy iphonero hahahaha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here