Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Whatsapp se actualiza a la versión 2.6.10

Whatsapp se actualiza a la versión 2.6.10

Publicado el Por 24

La popular App de mensajería instantánea Whatsapp se acaba de actualizar actualizó hace unas semanas a la versión 2.6.10 con una serie de mejoras, casi todas relacionadas con los chats en grupo.

20120315-093757.jpg

Además de lo que puedes leer arriba, corrige bugs varios así que es hora de actualizar si la utilizas mucho (y no conocemos a nadie que no lo haga, Whatsapp es también una de las diez Apps que pensamos son imprescindibles en cualquier iPhone). Si aún no la tienes la puedes comprar por 0,79€ pulsando aquí.

Actualización: Efectivamente la App se actualizó hace exactamente ocho días, pero no habíamos hablado de ello todavía. Eso no deja de ser una razón para que no queramos hacerlo ahora.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 24

  1. Hola iphoneros, un saludo desde Honduras me parece que su trabajo es increíble gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la manzana, tengo una pregunta para Uds. Hace un tiempo sacaron una lista de apps. gratuitas en la cual estaba incluida una de mensajes que me pareció interesante es una app que para poder leer los mjs hay que poner una clave sino no se puede ver mas que una burbuja negra, pues resulta que la estube buscando y no la encuentro en las tantas listas de apps gratis que han puesto les agradecería mucho si por favor me pueden ayudar con esto ya que la verdad revise las entradas y no la encuentro y quiero el nombre de la app o la fecha que la publicaron Uds. Gracias!!

  2. Tanto alboroto por que al staff de iphoneros se les paso.. Tambien tienen vida sociall ahhhh no tiene nada de malo que publiquen la noticia de hace 2 o 3 semanas que sucedio esto… No se puede estar al pendiente de todoooooooooooo.
    Saludos…

  3. Gracias por informar.
    A ver si no solo criticamos.

    Cuando que haya que hacerlo bien, yo el primero, sobre todo a apple porque les pagamos para que nos den productos de calidad. Pero a esta gente que nos mantiene informados de gratis.

    Nada mas que gracias.

  4. Vaya lluvia de críticas os ha caído, iPhoneros… Si es que la gente está esperando para saltar al cuello de los demás por cualquier tontería. ¡Qué poco se valora el trabajo bien hecho día a día y qué rápido se critica un desliz insignificante! Lo más gracioso es que dicen “lo tengo actualizado hace cuatro semanas”, cuando la versión 2.6.10 salió el día 7 de este mes…
    ¡Gracias por vuestra labor diaria!

  5. Estoy con los que dicen que no se vale que por un error se les crucifique… Aunque no puedo negar que me dió bastante risa el que pusieran una como gran noticia la actualizacion cuando ya había pasado una semana.

    1. @Laura, la última versión sigue siendo la 2.6.10. Si tienes problemas, prueba a desinstalarla del iPhone y volverla a instalar pero, normalmente, los problemas de Whatsapp son por causa de sus propios servidores, que se saturan o “caen” y no se pueden enviar ni recibir mensajes temporalmente (puedes seguir el estado de sus servidores en https://twitter.com/wa_status).