Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones 8 aplicaciones para iPhone gratuitas por tiempo limitado (14-03-2012)

8 aplicaciones para iPhone gratuitas por tiempo limitado (14-03-2012)

Publicado el Por 12

Estas ocho Apps que listamos abajo, todas aplicaciones, son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. No podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Doc folder. Administrador y visualizador de ficheros, puede incluso descomprimir ficheros ZIP que hayan sido creados con una clave.

2. All Code Reader. Lector de todo tipo de códigos de barras, incluídos los bonitos e inútiles códigos QR bidimensionales.

3. TXT to EPUB. Convierte ficheros de texto que crees en el iPhone o te lleguen por otras vías (email etc) en el formato de libro electrónico EPUB para leerlo en iBooks.

4. PDF Splicer. Editor de ficheros PDF.

5. Hours Keeper. Contabiliza las horas que dedicas a una tarea.

6. Calendar Pro for Facebook. App para administrar el calendario de eventos de tu cuenta de Facebook.

7. Shot MeMo. Bonita App que permite hacer fotos y tomar notas debajo para recordar situaciones o ideas que tengamos en un momento determinado.

8. FrameLens. Haz composiciones con varias fotos.

Tienes más aplicaciones gratuitas en la categoría Promoción de iPhoneros.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

      1. @Carlos, hombre, normalmente hay entradas en las que no se saca ninguna app, pero hoy me las he llevado todas. Aunque las he probado y me he quedado con la mitad. IPhoneros, poner mejores aplicaciones siempre!!!!

      2. @Carlos, personalmente me parece una entrada buenísima. Normalmente publican juegos y, esta vez, han publidado aplicaciones, algunas muy útiles.
        Como siempre, es una opinión personal pero se pueden decir las cosas de forma más suave.

  1. Hola iphoneros creo que les hacen falta varias entradas esta gratis otra ves chicken revolution y mask of ninja y el juego de leps world Plus Pero haora si completo no los cinco niveles como ven

  2. Espectacular….Me parece muy bien que no se centren tanto en los juegos y dediquen mas a promocionar las apps de utilidades y tambien las de musica!, que hasta ahora he visto muy pocas, por no decir ninguna….