SpeakEvents, tweak que recita notificaciones [Cydia]

SpeakEvents es una modificación de iOS (tweak) que permite escuchar nuestros emails o mensajes de iMessage, Twitter, SMS, emails, las notificaciones de batería baja etc con la voz de Siri. Es como tener a Siri dictándonos todo lo que nos llega al iPhone, útil si lo tenemos en la mesa y sólo lo queremos tocar cuando sea un mensaje realmente importante.

En este video podemos observar cómo funciona:

SpeakEvents permite también escuchar la hora automáticamente, o configurar con qué Apps que remos que funcione en los ajustes (en donde encontraremos una nueva sección para SpeakEvents, una vez lo hayamos instalado). Desde ahí, también podemos configurar de qué hora a qué hora queremos que funcione el sistema (por si no queremos que nos moleste cuando dormimos, por ejemplo).

Los desarrolladores de este Tweak, están cansados de temas de piratería y para que nadie utilice su tweak gratuitamente, tienen preparado un sistema de suscripción vía PayPal que comprueba si tenemos o no una licencia antes de dejar que el Tweak funcione. De esta manera se aseguran de que sólo los que han pasado por caja puedan disfrutar de la voz de Siri cuando llegan notificaciones – es muy pesado, la verdad, y siempre tendremos la duda de si con futuras versiones de iOS podremos hacer el Jailbreak y podremos seguir utilizando SpeakEvents… es decir, no tenemos ninguna garantía de que siempre podremos sacar partido de nuestra compra pero es lo que tienen todos los tweaks de pago en Cydia. SpeakEvents cuesta dos dólares australianos, que al cambio son 1,6€ hoy en día. Hace falta iOS 5, si lo tienes en tu iPhone (sea un 3GS, 4 o 4S, o un iPod Touch o iPad) puedes utilizar SpeakEvents. Ah… y funciona en Español

Vía: iDownloadBlog.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Yo lo descargue el programa en ajuste dice comprar licencia la compre, me llego el correo q pague, fui ajustes descargar licencia y me dice q el correo no ha sido registrado, alguien q me pueda ayudar

  2. Muy buen tweak, aunque le faltan algunas opciones para configurar, entiendo que es la primera versión, pero se ve prometedor, por ejemplo, cuando escuchas música no te baja el volumen de la música para avisarte de un nuevo correo o mensaje sino que la música sigue con el volumen normal y empieza a hablar, cosa que no se entiende nada y también algo para configurar si queremos que te lea todo el texto del mensaje o solo el asunto, pero fuera de ahí me ha gustado.

    • @jacman, a ti te funciono? yo ya pague con mi cuenta paypal, el pago ha sido procesado porque me a llegado el correo de que el pago se ha echo y aparte en mi cuenta de paypal en transacciones recientes sale el pago a Mario Hros (supongo que es el desarrollador de la app). El problema viene cuando entro a ajustes en speak events pongo el correo de mi cuenta paypal (desde el que he echo el pago) le doy a descargar licencia y me dice que ese usuario no esta registrado, no se si es que me he saltado algun paso o que, por favor si alguien puede ayudarme….

  3. no pienso pagar por algo que no se si seguira en iOS 5.1… aunque me tienta…pero NO…es lo que me molesta de cydia «alcanzar» el potencial de tu telefono te sale un ojo de la cara…donde quedaron los programadores por amor a la programacion!!??…»santos bytes capitalistas BATMAN»

  4. Saludos iPhoneros, les comento que no funciona para iOS 5.1, pues acabo de actualizar mi iPhone 4 y una vez que he hecho el JB y lo descargue, el telefono se pone en «Safe Mode» y no se recupera, por lo que tuve que desinstalarlo, es una pena pues ya lo habia comprado cuando mi iPhone estaba con iOS 5.0.1 y funcionaba perfectamente…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre