Apple suspende Push Email de iCloud en Alemania por disputas de patentes con Motorola

La disputa legal que Apple y Motorola están teniendo en Alemania, empieza a tener tintes realmente preocupantes; Apple se ha visto obligada a suspender el servicio de push email de iCloud y MobileMe a sus usuarios en Alemania, lo que significa que cuando alguien envíe un email a una cuenta @me.com de Apple, éste no llegará en ese momento, sino que llegará cuando el usuario compruebe la cuenta manualmente, algo que puede hacer simplemente abriendo Mail. Al mismo tiempo, se puede configurar el iPhone para que mire el correo en ciclos de pocos minutos, aunque esto obviamente afecta bastante a la duración de la batería. La razón de todo esto es que esas patentes de Motorola afectan exactamente al sistema que envía los mensajes en tiempo real al terminal tan pronto llegan al buzón de correo, sin intervención manual del usuario.

Este lo problema lo ha anunciado Apple en su web de soporte. La compañía ha recurrido esta decisión judicial pero mientras tanto hay que tener paciencia.

El litigio es el mismo que impidió a Apple vender sus dispositivos 3G durante unas horas en Alemania. Las demandas probablemente continúen en los próximos meses, y sólo esperamos que no salpiquen a los usuarios en España.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Estimados necesito su ayuda. Sucede que tengo un iPhone y un iPad, los cuales uso con la misma cuenta de la AppStore, pero m e di cuenta que al respaldar en iCloud el espacio se me reduce porque se respaldan ambos equipos. Yo pensé que tendría 5 gb para cada equipo, pero eso no ocurre. Tendré que crear una cuenta distinta de iCloud para cada equipo? Pero quisiera seguir usando la misma cuenta de la AppStore para ambos equipos. Cuál es la mejor solución a mi caso? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre