ABC publica el video completo de iFactory en su web, no se ve completo fuera de EEUU

El canal de televisión ABC ha publicado su documental iFactory, que describe las condiciones de trabajo en las fábricas de Foxconn en donde los productos de Apple son ensamblados. Aquí tenemos quince minutos del mismo.

Sin embargo, en todo un WTF, no dejan que se vea íntegramente fuera de EEUU. Si visitas su web desde fuera de ese país, para ver el documental completo, esto es lo que muestran:

Estamos hablando de un documental, de un programa de TV… un documental que pueden rentabilizar mediante la inserción de publicidad, tanto en la web como en el video, y que después de ser producido con todo tipo de costes (Viaje a China para un equipo completo, traductores, editores de video, equipo para editarlo, promoción en el canal de TV, hoteles, dietas y muchos otros…) niegan su visualización a… la mayor parte del planeta. Es simplemente ridículo y absurdo. Esperaremos, pues, a que el documental esté disponible en vías alternativas. Mientras tanto nos conformamos con los 15 minutos de arriba.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, se que no tiene nada que ver, pero quería saber si a vosotros cuando le preguntáis a Siri la hora os la dice, esq a mi no me la dice,me dice no me puede decir la hora. Gracias

    • @ 4siphone en nuestro caso al preguntar what time is it now? – contesta siempre la hora. si no lo hace en tu caso quizás no entiende la pregunta o quizás no tienes el iPhone conectado a Internet? Hace falta tener acceso a la red siempre, para que funcione.

  2. Si, si entender me entiende, de hecho es que sale escrita mi pregunta, y si estoy conectado a internet. Pero no m lo dice, como tampoco m dice el lugar en el que estoy, o restaurantes cercanos. Si restauro el iPhone podría solucionarse?
    Gracias

  3. Hola de nuevo iphoneros, creo que encontre el problema pero no se solucionarlo, y es que, si desactivo localización a siri, y le pregunto que hora es, me lo dice perfecto, pero cuando le activo localización no me lo dice, me dice «I don’t know what time it is in (y aqui me dice la calle en la que me encuentro). Es muy raro la verdad. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre