Now Playing, comprueba los cines de tu zona

Gracias a los servicios de geolocalización del iPhone, se pueden crear utilidades que pueden ser muy sencillas pero a la vez muy útiles. Una de ellas, es Now Playing, disponible en la App Store gratuitamente, que te permite saber qué películas ponen en los cines de la zona que le digas, las horas a las que ponen cada sesión, información sobre la película extraída de imdb y también leer críticas de otros espectadores sobre la misma.

Cines en el iPhone

Es gracias a aplicaciones como esta, que la App Store puede llegar a merecer la pena, ya que por cero Euros puedes tener cosas relativamente útiles y que te ayudan en el día a día. Podéis descargar la aplicación pulsando aquí.

Cines en el iPhone

3 Comentarios

  1. porq casi siempre soy el primero en poner comentarios
    Jeje nada
    Movies es muy buena basicamente ase lo mismo qla q dices y esta tambien en la app store gratis

    Te da una opcion de ver el trailer y proximos estrenos en dvd

    Oigan no saben como quitar el menu cuando me llaman y poder ver la foto lo peegunt en otra fecha

  2. Hola! Pues yo ahora estoy encantado con iLocalis (Es de cydia y no de App Store). No es por hacer propaganda porque no gano nada con él…. Pero siempre me ha gustado esto de la localización y mi novia y yo estamos siempre en movimiento y preocupándonos el uno del otro y con este programa sabemos en cada momento donde está cada uno y si va llegando bien a los sitios!!

    Le falta un poco de mejora y es de pago (por el hecho de que guarda los datos en un servidor y así si el iphone entra en zona sin cobertura el otro pueda mirarlo y así acceder tb desde web).

    La verdad es que el iphone tiene un potencial muy grande y eso me enamora cada vez más!

    Un saludo!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre