Baterías externas para el iPhone

Una de las cosas que no acostumbramos a ver por las tiendas de accesorios para móviles de España, son las baterías recargables para iPhone, iPod Touch y iPods de Apple. Sin embargo, en Japón es habitual poder encontrar estas baterías en las tiendas de electrodomésticos, a pesar de no ser el iPhone el rey de los móviles por esos lares.

Baterías externas para iPhone

Las dos baterías que veis en las fotos, son de 1000mh y 1800mh, dando en el caso de la segunda 24 horas extras de batería para escuchar música, siete horas extras para ver video y 5 horas extras para hablar por teléfono. Desde luego, tener un chisme colgando de la parte inferior del iPhone no lo harán el móvil más atractivo del año, pero estoy seguro de que muchos agradeceríamos poder tener una de estas en el bolsillo para cuando la batería del iPhone se nos acabe, algo que, desgraciadamente, pasa demasiado a menudo.

Estas baterías, que se cargan a través de un puerto USB con cualquier ordenador o con el mini-cargador del iPhone, cuestan unos 45€ al cambio actual. Nos preguntamos por qué ninguna empresa las exporta de Japón a Europa, ¡seguramente sería un buen negocio!

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola
    Yo me he comprado una batería externa que también vale como docming station y la verdad es que vale la pena, así tengo bateria suficienta para sobrevivir mas de un dia entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre