Twitter para iPhone se actualiza para devolver funciones previamente eliminadas

Twitter acaba de actualizar su App para iPhone a la versión 4.1 con importantes mejoras… básicamente cosas que tenía antes y que eliminaron cuando remozaron toda la App para darle el nuevo aspecto e interfaz que tiene ahora mismo.

Entre todos los cambios, el que más nos ha gustado es la vuelta, por fin, del gesto de deslizamiento lateral que permite sacar opciones sobre un tweet concreto y que desapareció con la gran última actualización de la App a la nueva interfaz que utiliza hoy en día. Es un regreso muy bienvenido, que llega tarde, pero que por fin está aquí.

El resto de cambios que han llegado con esta versión 4.1, son:

  • Por fin podemos copiar y pegar tweets, de nuevo. Es otra de las funciones que desapareció inexplicablemente con la llegada de la nueva interfaz.
  • Podemos copiar enlaces también (wow), otra de las funciones desaparecidas.
  • Mejoras en la administración de mensajes directos, ahora podemos marcarlos todos como leídos.
  • Podemos ver si alguien nos sigue en su perfil, otra de esas cosas que era simplemente increíble que no mostrara antes
  • Los sellos de las cuentas verificadas (de celebridades etc) salen al hacer búsquedas.
  • Más velocidad general de uso, corrección de errores varios, etc.

Si aún no la tienes, puedes bajar Twitter para iPhone gratis pulsando aquí. También os recordamos que es posible seguir todas las publicaciones de iPhoneros.com en tiempo real desde nuestra cuenta de Twitter, aquí.

11 Comentarios

  1. Lo que me parece muy fuerte es que no se puedan ver/aceptar las invitaciones de seguimiento desde la aplicación.
    Cuando alguien me envía una invitación para que le siga en twitter, me llega un email y, desde el email, he de abrir Safari para aceptarla…
    ¿Sabéis vosotros si hay alguna forma de ver y aceptar invitaciones desde la aplicación?
    Un saludo.

    • @ milancete no existe esa función dentro de la App, probablemente porque no es algo muy utilizado en general por todos los usuarios de Twitter. Fijaté que hasta ahora ni siquiera podíamos ver si alguien nos seguía desde su perfil… poquito a poco. quizás algún día añaden esa funcionalidad

  2. A ver si alguien me puede ayudar a mi twitter hace una semana no me abre se abre se pone en blanco un rato y se cierra pero no hay tu tia se ver nada borre instale actualize mil movidas pero nada el mierda este no va y solo pasa com twitter tengo otros q hacen servicio pero…
    Alguien me puede echar un cabe?

    • @ Alejandro si lo has borrado y luego bajado de nuevo y no funciona ya nos quedamos sin saber qué decirte. Podrías restaurar tu iPhone pero es demasiado radical, usa cualquiera otra de las Apps de Twitter que hay, afortunadamente hay muchas.

    • @Alejandro, Me pasa lo mismo desde que hice Jailbrake. Twitter no abre y si voy a ajustes twitter se queda pegado y debo cerrar. Lamentablemente ni eliminando la aplicación se ha solucionado :(. Una pena porque no quiero restaurar. No se si será por algo instalado desde Cydia o que…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre