Gevey Ultra S, la tarjeta que libera el iPhone 4S

Se ha hecho de rogar pero por fin la tenemos aquí: La Gevey Ultra S libera cualquier iPhone 4S vendido hasta la fecha, para poder utilizarlo con cualquier operador de telefonía móvil del mercado, en cualquier país.

Funciona con iPhone 4S en iOS 5.0 o 5.0.1, con basebands 1.0.11, 1.0.13 o 1.0.14.

No es necesario tener el Jailbreak hecho para que funcione. Tampoco es necesario marcar el 112 o cualquier otro número de emergencia para que funcione, lo que la hace una de las tarjetas Gevey más fáciles de utilizar por cualquiera de las que han salido en el mercado hasta ahora.

Además de eso, en el pack viene una SIM para poder activar el iPhone y no tener problemas con las notificaciones. La tarjeta, viene también con su propia bandeja para tarjetas microSIM que funciona tal cual vemos en el video de arriba, metiéndola directamente en el terminal sin mas.

Todo esto que suena tan bien, tiene un alto precio; Cuestan 54,99 dólares en la web oficial. Es importante tener en cuenta que no funciona con el iPhone 4, sólo con el iPhone 4S. En eBay, ya han aparecido las tarjetas a un precio más bajo, por ejemplo .

Es probable que en las próximas semanas, estas tarjetas bajen de precio tras los pedidos iniciales, cuando su demanda baje.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. Aqui en USA lo venden libre en la web de apple , yo tengo 2 uno d att y el otro d sprint , y qisiera saber si la gevey servira tambien para el iphone 4s d sprint ya q pienso dar d baja esta linea

  2. Hola iphoneros, tengo una pequeña duda, anteriormente ustedes dejaron un enlace de una tarjeta unlock con un costo mas comodo que en en la pajina wed oficial….cual es la diferencia ente las 2 tarjetas, porque una es mas costosa que la otra…soy novato y quisiera que me ayudaran porfavor…gracias..!

  3. Hola iphoneros, tengo una pequeña duda, anteriormente ustedes dejaron un enlace de una tarjeta unlock con un costo mas comodo que en en la pajina wed oficial….cual es la diferencia ente las 2 tarjetas, porque una es mas costosa que la otra…soy novato y quisiera que me ayudaran porfavor…gracias

  4. gavey ultra S, suena bien, alguien sabe si ya lo venden Peru… y cual es el costo, para no caer en sorpresas…y si alguien ya lo probo para saber que tal funciona….
    thank U
    slds

  5. Hola a todos! Yo he comprado la rebel alpha que tmb esta en eBay y dicen que libera el iPhone 4s y no hay manera no va! Así que cuidado yo page 51 eur por la p.. Tontería
    Un saludo

  6. Amigos soy de chile y tengo mi iPhone bloqueado por no pago de arriendo del equipo, quiero saber donde puedo adquirir una gevey card, y también saber si resulta el desbloqueo?….un abrazo a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre